ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Interrelacion En Los Subsitemas De Toyota


Enviado por   •  30 de Junio de 2015  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  175 Visitas

Interrelación de los Subsistemas del Sistema de Producción Toyota

INTRODUCCIÓN

La empresa como un sistema, está compuesto de múltiples partes dinámicas e interconectadas de manera compleja creando coordinación y acción común precisas para actuar con oportunidad, en evolución permanente, bajo la acción del universo exterior y orientado hacia la realización de objetivos.

Es importante tener presente que pocos problemas son de carácter único y que los administradores más capacitados estén dispuestos a compartir sus experiencias: es decir, examinar los problemas comunes junto con otros administradores a menudo recompensa, aun en el caso de que los productos que manejan son totalmente diferentes. Si bien la actividad que desarrolla un gerente de una empresa pública es diferente al de un gerente de una empresa privada, ahí un común denominador que permite analizar el comportamiento de la organización funcional de la empresa pública o privada, sin importar su giro. Este común denominador es el concepto de enfoque sistemático.

En este trabajo decidimos aplicar la interrelación de los subsistemas al sistema de producción de la empresa Toyota ya que es un sistema en que la empresa empezó a trabajar buscando reducir los costes y ha obtenido tan buenos resultados que muchas otras empresas lo han implementado en sus sistemas de producción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com