ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Intimidación con Confianza


Enviado por   •  3 de Mayo de 2014  •  Ensayos  •  2.537 Palabras (11 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 11

Cara Intimidación con Confianza

8 Habilidades Kidpower Nos puede utilizar de inmediato

Escrito por Irene van der Zande , Kidpower Fundador y Director Ejecutivo

Imprimir | Permiso para usar Requisitos | Política de copyright

La mayor daño causado por el acoso se puede prevenir ! Este artículo es de Bullying - ¿Qué adultos deben saber y hacer para mantener a los niños seguros , nuestra soluciones libro intimidación utilizada por muchas familias , las escuelas y las organizaciones juveniles para proteger y empoderar a sus hijos.

Por desgracia , el acoso escolar es un problema importante en muchas escuelas y comunidades. Intimidación habilidades de prevención puede proteger a los niños de más acoso , aumentar su confianza , y les ayudará a desarrollar relaciones positivas con sus compañeros . Estas son algunas de las prácticas que puede trabajar con los jóvenes en su vida todo el tiempo que los prepare para hacerse cargo de su propia seguridad y el bienestar de la mayor parte del tiempo.

1 . Caminar con conciencia , calma , respeto y confianza

Las personas tienen menos probabilidades de ser recogido en si caminan , se sientan y actúen con conciencia, la calma , el respeto y la confianza . Proyectar una actitud positiva, asertiva significa mantener la cabeza levantada, la espalda recta, caminar a paso rápido , mirando a su alrededor , que tiene una cara y el cuerpo de paz , y se aleja de la gente que podría causar problemas.

Muéstrele a su hijo la diferencia entre ser pasivo , agresivo y asertivo en el lenguaje corporal , tono de voz y la elección de las palabras. Haga que su hijo caminar por el suelo, como entrenador él o ella para tener éxito, diciendo , por ejemplo ; "Eso es genial ! " "Ahora tome medidas más grandes ", " Mira a tu alrededor " " Endereza la espalda. ", Etc

2 . Dejando en un potente y manera positiva

La mejor táctica legítima defensa se ​​llama "denegación de destino ", que significa "no estar allí . " Representar una situación en la que tal vez su hijo está caminando en el pasillo de la escuela (o cualquier otro lugar en el que él o ella puede ser intimidado ) . Usted puede fingir ser niño que está actuando agresivamente de pie junto a la pared diciendo cosas malas . Pregúntele a su hijo qué significan estas cosas podrían ser debido a lo que se considera insultante o molesto es diferente para diferentes personas , tiempos y lugares. Si usted no puede pensar en qué decir, simplemente apunte el dedo al niño y gritar: " BLAH ! BLAH ! BLAH ! "

Enseñe a su hijo a virar a su alrededor cuando se está pretendiendo intimidar a fin de avanzar fuera de su alcance . Recuérdele a su hijo a salir con la conciencia , la calma y la confianza respetuosa , mirando hacia atrás para ver donde el " matón " es . Deje que su hijo practicando salir de una manera asertiva diciendo algo neutral en un tono normal de voz como " Hasta luego ! " O " Que tenga un buen día ! " Señale que salir de la línea o el cambio de asientos es a menudo la opción más segura para conseguir lejos de alguien que esté actuando de manera insegura .

3 . Establecer un límite

Supongamos que uno o más niños están siguiendo a su hijo de una manera agresiva o amenazante a su hijo en una situación en la que él o ella no puede dejar , como el bloqueo de la puerta del cuarto de baño o en el aula . En este caso, su hijo debe ser capaz de establecer un límite claro .

Pretender seguir a su hijo y luego empuje suavemente ella o de él en la parte posterior . Haga esto con mucho cuidado ; el propósito es practicar en lugar de ser que hace daño o miedo. Entrenador a su hijo a su vez , de pie alto, poner las manos delante del cuerpo como una cerca , con los codos doblados a estar cerca del cuerpo , con las palmas hacia fuera y abierto, y decir "¡Alto! " Tire hacia atrás y el entrenador de su niño a alejarse.

Ahora pretender ser el bloqueo de la puerta en un salón de clases o en el baño . Apunte su dedo al niño y gritar: " BLAH ! BLAH ! BLAH ! " Entrenar al niño a establecer límites usando una voz tranquila pero clara , y las palabras - no firmes cortés whiney y no agresivo. Por ejemplo, " ¡ALTO! Por favor, sal de mi camino. Yo sólo quiero irme. ¡Fuera de mi camino. Sólo quiero ir. " Hazte a un lado y el entrenador de su hijo a alejarse.

Mostrar cómo hacerlo y alabar a su hijo para intentar - a pesar de que él o ella no lo entiende a la derecha , para empezar. Darse cuenta de que esto podría ser muy duro y desencadenante de su hijo (y tal vez también para ti ) .

Los niños necesitan ayuda para aprender estas habilidades. La idea es que su hijo se hace cargo de su espacio al alejarse y , si es necesario , establecer límites en cuanto un problema está a punto de comenzar - para que su hijo no espera a que el problema empeore.

4 . Uso de la Voz

Gritando y hablar despertador voz alta la atención sobre un problema de la intimidación y puede ayudar a prevenir que empeore . Suponga que su hijo tiene alguien que está tratando de empujar o golpear o doblegarse a ella oa la cabeza. Se puede practicar mediante la celebración de su hijo con cuidado y actuar con mucho cuidado , como si vas a hacer esto.

Enseñe a su hijo a alejarse y gritar ¡NO! realmente fuerte. Él o su entrenador a decir " ¡ALTO! No me gusta eso! " Entrene a su hijo a buscar al agresor a los ojos y hablar con voz firme con ambas manos en alto y delante como una valla . Enseñe a su hijo a salir e ir a un adulto para pedir ayuda.

Si el agresor no se detiene, entrenar a su hijo a gritar pidiendo ayuda. Por ejemplo, " ¡ALTO! ¡Fuera de mi camino! HELP! OBTENER EL MAESTRO ! ________ ( nombre) ME es el bullying ! "

5 . Protección de sus sentimientos desde usar nombres despectivos

Las escuelas, los grupos de jóvenes y las familias deben crear zonas libre de acoso al igual que los lugares de trabajo debería, pero esto va a tomar tiempo para pasar. Aprender cómo protegerlos sentimientos de insultos puede proteger a los niños la vida larga . Dígale a su hijo que decir algo malo de nuevo hace que el problema más grande, no mejor.

Una forma de tomar el poder de lastimar por palabras está diciendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.7 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com