ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introducción De Proyecto Comunitario


Enviado por   •  5 de Octubre de 2013  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  607 Visitas

Introducción

Desde periodos remotos la tierra ha simbolizado fuente de vida para el hombre, proporcionando de todo cuanto ha necesitado para perdurar. De esta forma el hombre ha explotado, y continúa haciéndolo, los medios que le ofrece la naturaleza, sin embargo en las tres últimas décadas se ha hecho indiscutible la explotación indiscriminada e inconsciente de los recursos naturales renovables y no renovables.

Se comprende que el medio ambiente es el entorno que afecta y condiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas y comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y momento determinado, que influye en la vida del ser humano y en las generaciones venideras. El medio ambiente está constituido por elementos naturales como los animales, las plantas, el agua, el aire, etc.

Es por ello que Conservar la naturaleza y los recursos naturales es en consecuencia, una de las necesidades urgentes para la supervivencia de la humanidad.

Por lo tanto en la U.E. Colegio “Padre Alcalá”, es necesario volver a dar vida a algunas de las áreas verdes, como lo es el caso del jardín ubicado al frente del aula de informática, el cual requiere de un gran mantenimiento, al observar la necesidad de conservación, se decidió mejorar esta área verde. Logrando así no solo a contribuir con el medio ambiente sino también, para que tanto profesores como alumnos sientan agrado de estar, trabajar y estudiar en esa área del jardín.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com