ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inventario Virtual


Enviado por   •  28 de Mayo de 2013  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  735 Visitas

Página 1 de 2

ADMINISTRADOR DE LA INTEGRACIÓN VIRTUAL

El Administrador de la integración virtual está diseñado para permitir a los clientes obtener un catálogo detallado de todos los dispositivos virtuales del centro de datos, conocer dónde se ubican y qué capacidad (alimentación eléctrica, enfriamiento, peso y espacio) hay disponible en esos hosts físicos.

El Administrador del inventario virtual permite al usuario ver dónde se han instalado los activos virtuales así como las capacidades físicas restantes de sus hosts, y ofrecer recomendaciones para la instalación de nuevos activos virtuales. El Administrador del inventario virtual posee una función única que otorga al usuario la capacidad de visualizar el inventario físico y virtual, y mostrar las capacidades necesarias y disponibles para mantenerlos.

• Identifica la instalación de dispositivos virtuales en todo el inventario físico.

• Permite al ingeniero del sitio conocer mejor dónde están instalados los dispositivos virtuales y dónde existen limitaciones de capacidad.

• Proporciona al ingeniero del sitio la información necesaria para localizar dónde existe capacidad física para una futura instalación de dispositivos virtuales.

• Muestra un esquema y una visualización del inventario virtual además del inventario físico.

Para mejorar el servicio al cliente, tener inventario da un nivel de disponibilidad del producto o servicio (dar respuesta de manera instantánea a los requerimientos de los clientes, disponer de inventario da alta expectativas de satisfacción con esta rápida respuesta no sólo asegura las ventas, sino que puede llegar a aumentarlas).

ii) Para costear economías indirectas derivado de los inventarios (reducir costos), la existencia de estos disminuye de manera indirecta los costos de operación en otras actividades de la cadena de suministro. Por ejemplo: Favorecer economías de producción (períodos de producción más largos, y obtener mayor rendimiento).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com