ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigacion Autorreflecciones


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2011  •  469 Palabras (2 Páginas)  •  529 Visitas

Página 1 de 2

AUTORREFLEXIONES UNIDAD 3

1.- ¿Qué aprendiste de esta Unidad?

La forma en que se estructura una investigación, así mismo gracias al material de apoyo que nos proporciono, como citar correctamente, los libros, revistas, autores y medios electrónicos, a los que recurriremos para la investigación.

2.- ¿Qué aspectos crees que son los más importantes para una investigación?

Considero que los once pasos que nos dio en el material de apoyo para la investigación son los más importantes, entre ellos el cómo elegir el tema que vamos a investigar, pues en muchas ocasiones tomamos lo que creemos será lo más adecuado, pero realizando el test, nos damos cuenta de que no tenemos la habilidad para determinada investigación.

3.- ¿Qué tema o temas se te complicaron más en esta Unidad? ¿Por qué crees que haya sido?

En sí creo que los temas de la unidad no son complicados, la dificultad que tuve es la manera en que entiendo las cosas, es decir, de manera distinta a la que se me pide, comúnmente, tomo a pie de la letra lo que se me pide y eso es un problema pues para mi existen cosas diferentes, es verdad que todos podemos investigar, pero me doy cuenta de que hacerlo correctamente es complicado.

4.- ¿Cambio tu concepto de investigación durante el cuatrimestre? ¿Por qué crees eso?

Sí, definitivamente, uno piensa que nada más es buscar, sintetizar, plasmar y listo, pero la realidad como lo mencione en la pregunta anterior, no es así si no se siguen los pasos adecuados, tendremos el problema que tuve para hacerlo.

5.- ¿Crees que se debería proporcionar más recursos para la investigación en México?¿Por qué crees eso?

Definitivamente, si se le debe proporcionar los recursos necesarios para la investigación y de verdad me quito el sombrero ante estas personas, que dedican su tiempo, su vida para la realización de la investigaciones en los diferentes aspectos, ya que es una labor que requiere muchísima dedicación y tolerancia.

6.- Si pudieras volver a cursar esta asignatura, ¿Cambiarias algo?

Sí cambiaria mi objeto de estudio definitivamente, no va conmigo, no soy capaz de hacerlo, pues mi tiempo y dedicación la tengo que dividir en otras actividades, en lo que se refiere a la asignatura es sumamente interesante, pero el lenguaje que se utiliza, en lo particular fue confuso, pues no manejo mucho esto y para mí una palabra significaba otra. Y la prueba está en la evaluación final, que me pareció muy difícil, pues todo me parecía igual y así obtuve un 60.

7.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com