ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigacion


Enviado por   •  17 de Mayo de 2015  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 2

Black Forest Motor:

Resumen

Mercedes-Benz fabricante con sede en Alemania que produce autos de lujo y semi-lujo que distribuye en Alemania, Estados Unidos y otras partes del mundo. Deciden seguir una estrategia llamada “Triada del Valor para el Cliente”. Black Forest Motor es una distribuidora de Mercedes-Benz situada en North Aceme, cerca de la Bahía Grand Travers del Lago Michigan. Esta compañía se describe como un magnífico lugar para comprar un auto, muchos de los empleados trabajan ahí desde que se fundó; se podría decir que es un buen lugar para trabajar. Los departamentos de ventas, servicios y refacciones son prueba clara del compromiso con Black Forest Motor. Entre los automóviles Mercedes-Benz que vende Black Forest se encuentran los cinco modelos que en 1998 recibieron la mayor cantidad de votos como “El mayor valor general del año en su categoría”.

Cargando…

Continuación…

•Mercedes-Benz C230, el mayor general en autos de semi-lujo.

•Mercedes-Benz C280, el mayor valor general en autos demás de 20,000.

•Mercedes-Benz C280 sedán, el mayor valor general en autos de lujo.

•Mercedes-Benz E320, el mayor valor general en autos de lujo.

•Mercedes-Benz Serie S320 sedán, el mayor valor general en autos de lujo.

El departamento de servicios cuenta con instalaciones modernas que contienen lo ultimo en diagnósticos y reparación, de igual manera cuenta con un inventario de las mismas piezas de gran calidad que se usan para fabricar los vehículos Mercedes-Benz.

Visión del Caso

Black Forest Motor es una compañía que su prioridad es el bienestar del cliente que se sientan satisfechos con el trabajo realizado y no solo sea una compra mas sino este compre seguridad, buena calidad y que tenga una experiencia enriquecedora.

Cargando…

Misión de la Organización

Mercedes-Benz desea aumentar sus ventas, el valor percibido por los clientes del mercado y superar las expectativas del cliente.

¿Qué desiciones se tomaron?

Mercedes-Benz sugirió una estrategia empresarial llamada “Tarida del Valor para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com