ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inyectores


Enviado por   •  1 de Julio de 2014  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 2

<Por favor escriba en este espacio el desarrollo de la actividad, según lo solicitado en la guia didáctica para la semana Tres. Recuerde indicar en todo caso las fuentes usadas para la obtención de la información>

SOLUCION:

1. Es un dispositivo utilizado para bombear fluidos utilizando el efecto Venturi. Utiliza un fluido de alta presión que sale por una boquilla a alta velocidad y baja presión convirtiendo su energía otencial en energía cinetica. En esta zona de baja presión se mezcla con el fluido que se quiere bombear y le imparte energía cinetica (velocidad). A continuación ambos fluidos mezclados entran por otra boquilla donde la energía cinetica vuelve a convertirse en potencial, disminuyendo la velocidad y aumentando la presión. El fluido bombeado puede ser o liquido o gaseoso y, en algunos casos puede llevar solidos en suspensión. En todos los casos el fluido propulsor y el bombeado salen totalmente mezclados a la salida del inyector. Una de las aplicaciones más frecuentes del inyector es en la inyección de combustible en os motores termodinámicos.

2. Inyectores mecánicos: son boquillas que rocían combustible continuamente dentro del multiple de admisión. El combustible es entregado hacia los inyectores desde un distribuidor de combustible, en cual también determina la presión y volumen requeridos.

Inyectores electrónicos: son válvulas operadas eléctricamente. La cantidad de combustible entregada es determinada por la computadora de vehículo. La computadora recibe informacion de varios sensores del motor y calcula el tiempo que el inyector debe abrirse.

3. Motor diésel y motor a gasolina

4. Un inyector es un elemento encargado de realizar la pulverización de la pequeña cantidad de combustible y de dirigir el chorro de tal modo que el combustible sea esparcido homogéneamente por toda la cámara de combustión.

5. El francés Henri Giffard en 1858

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com