ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inyectores


Enviado por   •  22 de Octubre de 2012  •  1.069 Palabras (5 Páginas)  •  542 Visitas

Página 1 de 5

Antecedentes de la investigación

SISTEMAS DE INYECCION DE GASOLINA

La inyección de gasolina puede clasificarse como:

 Inyección de lumbrera.

 Inyección mecánica electrónica.

 Inyección continua intermitente.

.

Estos son los modelos de inyección conocidos:

K- JETRONIC DE BOSH

Este sistema de inyección es continuo. Los inyectores individuales de compuerta inyectan la gasolina mediante le presión de combustible sobre las boquillas. En este sistema se inyecta gasolina dependiendo de la cantidad de aire que entre.

KE -JETRONIC DE BOSCH

Es el mismo sistema de inyección pasado pero con la diferencia de que se tiene un mayor control de las variables como la temperatura del motor , temperatura del aire y otros elementos.

D- JETRONIC

La inyección se da en pulsos intermitentes mediante inyectores que funcionan mediante solenoides, la cantidad de gasolina se mide dependiendo de la presión de el aire en el múltiple de admisión.

L –JETRONIC DE BOSH

Este sistema de inyección es muy parecido al pasado con la diferencia que mide el flujo del aire mediante un censor electrónico el cual manda una señal al centro de control(computadora ) para que luego los inyectores mande la cantidad correcta de gasolina.

LE ELECTRONIC DE BOSCH

Es igual al anterior con la diferencia de que el censor funciona mediante un hilo caliente el cual da medidas en ohmios.

Bases teóricas

La inyección electrónica se puede definir como la forma de introducir la gasolina ala cámara de combustión , se da mediante un aparato que se llama inyector el cual permite el paso de la gasolina a la cámara de combustión, el sistema de inyección funciona de tal manera que la gasolina que se ocupa para una combustión eficiente es exacta y es medida mediante censores electrónicamente.

Existen diferentes tipos de inyección pero todos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com