ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JERARQUIA ADMINISTRATIVA


Enviado por   •  25 de Agosto de 2014  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  490 Visitas

Competencias conceptuales

Comprender, conocer, analizar, comparar y evaluar teorías, tendencias y metodologías generales relacionadas con el trabajo, sus características, para que nos ayuden a aprender las destrezas pertinentes y afrontar así los problemas específicos que forman las peculiaridades del puesto de trabajo. modalidades e instrumentos generales de evaluación para el proceso de aprendizaje del trabajo.

Dominar y valorar técnicas creativas y dinámicas de presentación y dinamización del puesto de trabajo deseado. También la ayuda de las nuevas tecnologías de la información y el conocimiento, ayuda a una mejor organización y planificación personal.

Competencias procedimentales

Ser capaz de utilizar las teorías y métodos de trabajo, nombrados anteriormente, la habilidad de emplear los procedimientos adecuados a diferentes proyectos, realizándolo con una actitud creativa y dinámica el trabajo a desempeñar, integrando lo aprendido sobre métodos, teorías, etc., en la reflexión crítica derivada de la observación de los procesos de trabajo.

Ser capaz de elaborar, tomando como base lo aprendido y con actitud crítica y responsable, el portafolio que recoja sus experiencias profesionales, sus reflexiones críticas, sus tareas docentes, etc. y sirva para la autoevaluación y la autocorrección.

Se podrían sintetizar en tres grandes grupos, habilidades generales, específicas o técnicas:

Habilidades generales, son las más universales y superficiales del individuo.

Habilidades específicas, se refieren a las habilidades específicas del puesto de trabajo a desempeñar.

Habilidades técnicas, referido a las habilidades especificas, son las habilidades para un correcto desempeño del puesto de trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com