ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUZGADO DE ASUNTOS MUNICIPALES DE LA MUNICIPALIDAD DE TAXISCO DEPARTAMENTO DE SANTA ROSA.-


Enviado por   •  21 de Diciembre de 2016  •  Prácticas o problemas  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 2

JUZGADO DE ASUNTOS MUNICIPALES DE LA MUNICIPALIDAD DE TAXISCO DEPARTAMENTO DE SANTA ROSA.-

JUAN MANUEL ALVAREZ NAJARRO de veintiséis años de edad, guatemalteco, de este domicilio, soltero, estudiante, señalo lugar para recibir notificaciones y citaciones la residencia ubicada en Colonia Lomas de Lindora salida hacia aldea el Cacahuito a un costado de casa de piedra de este municipio, el correo electrónico alvanaja90 gmail.com o al número telefónico 52220744 respetuosamente ante usted comparezco y,

EXPONGO

Fui legalmente notificado de la resolución de fecha diecinueve de diciembre de dos mil dieciséis que usted dignamente preside a lo cual solicito. PRIMERO: Se deniegue para su trámite la presente denuncia ya que carece de los requisitos que el Código Municipal estipula en su artículo 167 inciso c). SEGUNDO Se tenga por interpuesto mi oposición ante tal situación ya que en ningún momento hemos abierto al público para la venta o consumo de bebidas alcohólicas ya que carecemos de los requisitos que la ley nos enmarca para lograr que EL BAR MALAFACHA nazca a la vida jurídica, nosotros no hemos realizado ninguna gestión administrativa para obtener la autorización o licencia para la venta o consumo de bebidas alcohólicas por lo tanto señor juez nos parece algo sorpresivo y a la vez nos causa cierta incertidumbre precisamente cuando ORDENA EL CIERRE PROVISIONAL DE LA ENTIDAD BAR MALAFACHA Y REMITE COPIA DE LA ACTUACIONES A LA POLICIA NACIONAL CIVIL PARA DAR CUMPLIMIENTO AL CIERRE, cuando no contamos con ningún visto bueno para tener aperturado el negocio. Es algo confuso señor juez cerrar algo que aun no está abierto al público ya que sabemos los requisitos y los tramites que para ello conlleva y que aun no gestionamos. Lo único que si hemos realizado son arreglos al bien inmueble como lo es pintura exterior e interior, carpintería, limpieza y algunas que otras cosas que cualquier casa normal haría, no estamos cometiendo alguna ilegalidad porque como ya afirme antes aun carecemos de permisos y licencias para funcionar como un negocio.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

PRUEBAS

1 croquis del municipio de TAXISCO SANTA ROSA.

2 FOTOCOPIA DE DPI A NOMBRE DE JUAN MANUEL ALVAREZ NAJARRO

PETICIONES

Se agregue a sus antecedentes el presente memorial y documentos adjuntos.

Se tenga por señalado el lugar, correo electrónico y numero telefónico para recibir notificaciones

Que oportunamente al resolver se declare con lugar la oposición y se deje sin efecto el cierre provisional de la entidad bar malafacha, librándose el oficio respectivo a la Policía Nacional Civil. ya que no tiene sentido declarar un cierre sin antes contar con una autorización de apertura.    

CITA DE LEYES

Acompaño tres copias del presente memorial y documentos adjuntos

Taxisco Santa Rosa veintidós de diciembre de 2016

En mi propio auxilio

f

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (40.5 Kb)   docx (5.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com