ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jetairways


Enviado por   •  23 de Octubre de 2013  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 2

Titulo: “Jet Airways: despido, insomnio y empleo”

Propuesta de solución del caso:

La estrategia es mantener costos bajos para incrementar los márgenes mediante la rápida rotación de los aviones y hacer que los empleados de reservaciones o ventas de boletos trabajen desde sus casas con el fin de ahorrar en rentas de oficinas (activos fijos).

Posteriormente, estudiar la estructura de precios de las diferentes rutas establecidas por las principales líneas aéreas e identificar rutas poco frecuentadas por otras líneas, para cubrir rutas claves poco utilizadas por los competidores y operar a bajos costos.

Reducir los costos eliminando la mayoría de los lujos ofrecidos por otras líneas aéreas que sólo incrementan sus costos y no mejoran el valor al cliente, claro sin comprometer la calidad ni la comodidad, crear una estructura de costos que apoyen las tarifas bajas sin disminuir los estándares de servicio.

Como: no servir alimentos en los vuelos, sin importar la distancia ni la duración, creo que el servicio de alimentos es un área en la que es posible recortar costos y únicamente ofreciendo algún aperitivo al cliente, considero que la reducción de costos se debe equilibrar con una buena calidad en el servicio por parte de sus empleados para que una línea logre el éxito.

Establecer los vuelos directos en vez de una red centralizada, ya que los vuelos directos son más rápidos y baratos para la línea aérea, porque estos requieren menos tiempo de viaje y se realizan con gastos mínimos.

Por último buscar a inversionistas para recapitalizar el negocio y expandir la red de cobertura en vuelos y evitar la catástrofe económica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com