ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Johannes Kepler. Resumen de su vida


Enviado por   •  16 de Abril de 2017  •  Trabajos  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  703 Visitas

Página 1 de 2

.- Johannes kepler (Weil der Stadt, Alemania, 27 de Diciembre de 1571-Ratisbona, Alemania, 15 de noviembre de 1630), figura clave en la revolución científica, astrónomo y matemático alemán, conocido fundamentalmente por sus leyes sobre el movimiento de los planetas en su órbita alrededor del sol. Fue colaborador de Tycho Brahe, a quien sustituypo como matemático imperial de Rodolfo ll.

.- Albert Einstein (alemán,14 de marzo de 1879-Princeton,Estados Unidos, 18 de abril de 1995) fue un físico alemán de origen judío, nacionalizado despues suizo y estadounidense. Es considerado como el científico mas conocido más conocido y popular del siglo XX.1 2 

.- Isaac Newton (1642-1727), a quien no cabe juzgar sino como uno de los más grandes genios de la hisoria de la ciencia.Sin olvidar sus importantes aportaciones de las matemáticas, astronomía y la óptica, lo mas brillante de su cpntribución pertenece al campo de la física, hasta el punto de que física clásica y física newtoniana son hoy expresiones sinónimas.

.- Johann Carl Friedrich Gauus (Brunswick. 30 de Abril de 1777-Gotinga, 23 de febrero de 1885) fue un matemático, astrónomo, geodesta, y físico alemán que contribuyó significativamente en muchos campos, incluida la teoría de los números, el análisis matemático, la geometría diferencial, le estadística,etc. Considerado “el príncipe de los matemáticos” y “el matemático más grande desde la antigüedad”

.- René Descartes, también llamado Renatus Cartesius (en escritura latina) (La Haye en Touraine,Turena,31 de marzo de 1596-Estocolmo,Suecia, 11 de febrero de 1650), fue un fílosofo, matemáticom y físico francés, considerado como el padre de la geometía analítica y de la filosofía moderna, asi como uno de los epígonos con la luz propia en el umbral de la revolución científica.2

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (38.2 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com