ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jorge Elicer Prieto Herrera


Enviado por   •  1 de Junio de 2013  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  476 Visitas

Página 1 de 2

Autor: Jorge Elicer Prieto Herrera.

Edición: Bogotá D.C. Mayo de 2006

Casa editora: Litolecnica. Editaron en el año 2006.

Autor:

Escritor tolimenses con estudios básicos en administración de empresas y especialización en marketing y punto de venta proyectos de desarrollo metodología docente universitaria, gerencia de recursos humanos, comunicación organizacional gerencia del servicio, gerencia de ventas y con un magister en docencia.

Capacitador profesional, conferencista y catedrático tanto a nivel nacional como internacional; en el sector público, privado y en la academia universitaria. Así mismo colabora con periódicos y revistas en la elaboración de artículos relacionados con administración docencia, gerencia, marketing, ventas y servicio.

Autor de las ventas: una profesión para gentes superior; la gestión estratégica organizacional (Ecoe ediciones) la administración; el ejercicio del poder (Edit filigrana); los proyectos; la razón de ser del presente (Ecoe ediciones) El liderazgo empresarial y político la planeación estratégica personal (Edipiri) averigüemos el mercado merchandising; la seducción enel punto de venta; el maestro un facilitador del éxito; el gerente camaleón y el servicio en acción ( Ecoe ediciones).

Trata: de darle a conocer a las personas lo interesante y bonito que es marketing donde se encuentran todas las estrategia de venta para estar siempre dentro de la competencia y como el resultado conseguir clientes y conservarlos.

El marketing y el merchandising son dos conjuntos de medios de venta utilizados para conquistar los mercados existentes. También es un conjunto de herramientas y métodos de análisis para descubrir la demanda de los productos y servicios logrando satisfacer las necesidades de los clientes mediante estrategia y un buen servicio para tener un negocio más rentable mediante la investigación de las necesidades de los clientes.

Este trata de buscar todas las formas y estrategias para cambiar el concepto de despachar por el de vender con calidad.

También el merchandising se une con la publicidad para así definir la forma en que vamos a comunicar de la manera comprensiva algo que tenemos para satisfacer las necesidades de un grupo de personas, es decir, todo lo que hacemos para avisar que existimos.

Mi grupo le recomienda a todos los que no han tenido la oportunidad de leer merchandising, que lo hagan, porque este es un libro muy interesante y con muchas visiones sobre el área de negocio, como mejorar las ventas, entre otras recomendaciones. También Jorge Elicer nos detalla todos los puntos importantes para que nuestros negocios sean eficaces y competitivo.

2011-1142 Marianela Salvador.

2011-0401

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com