ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juan el Recolector


Enviado por   •  6 de Agosto de 2022  •  Tareas  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  73 Visitas

Página 1 de 2

Juan el recolector

Érase una vez un niño llamado Juan que era muy tímido, le gustaba la naturaleza y por eso siempre estaba pendiente de recoger basuras… lo más que le gustaba recolectar eran botellas plásticas que luego llevaba a un centro de su comuna. Los demás niños se burlaban de él , lo molestaban y botaban sus botellas , se reían de lo que hacía . Nunca lo dejaban en paz.

En la villa un día hubo un cumpleaños donde el mejor amigo de Juan fue invitado, pero él no. Estaban en la fiesta todos los niños jugando y el amigo de Juan le preguntó al festejado

  •  ¿Oye por qué no invitaste a Juan?  Y le contesto porque él es raro es un recolector de cachureos que no sirven para nada, pura basura y a nosotros no nos gusta estar cerca de niños sucios que están con cosas que se botan. – Dijo el cumpleañero.

Llegó el momento de cantar el cumpleaños feliz y trajeron la torta con una vela que echaba muchas chispas, que empezó hacerse grande y salió un fuego que empezó a prender la cortina,  Juan que estaba cerca vio que todos salían corriendo y vio humo , fue corriendo por sus botellas y las empezó a llenar todas con agua , y las empezó a llevar a la casa , hicieron una cadena para apagar el fuego , gracias a la rapidez de Juan y a la gran cantidad de botellas que llenó con agua pudieron apagar el fuego que estaba comenzando . Todos los invitados aplaudieron a Juan por su ayuda y nunca más fue molestado, desde ese día toda la villa empezó a realizar lo que hacía Juan recolectar cosas y reciclarlas , limpiaron su villa , crearon varias cosas con las botellas como maceteros, hicieron un huerto , crearon juguetes… Asi todos se entretuvieron y aprendieron apreciar lo que hacía Juan.

Fin

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (24.4 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com