ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Judy Moddy Se Declara Independiente


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2012  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  632 Visitas

NOMBRE Y DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES:

Judy Moddy es una niña que Después de haber aprendido muchas cosas sobre la Revolución Americana al viajar a Boston con sus padres y hermano acudiendo al sendero de la libertad, se quiere independizar y por eso decide liberarse de las reglas que le imponen sus papas, así como del molesto de Stink, su hermano menor. Pero al intentar Judy declarar su independencia, acaba por meterla en un montón de líos.

Stink es el hermano menor de Juddy quien siempre la molesta con sus comentarios y su presencia. También fue a Boston, pero a diferencia de Juddy le aburrió el viaje, su único objetivo para declarase independiente es conseguir más licuado de chocolate por las mañanas.

Los papas de Juddy y Stink son quienes los llevan a Boston, lugar de donde surgen todos los problemas en que se mete Juddy para obtener su independencia.

Toria es una niña inglesa que conoce Juddy en su viaje a Boston. Después del viaje se enviaban cartas y sobrecitos de azúcar con mensajes de personas famosas.

Sibyl Luadington fue una mujer que participó en la Revolución Americana cabalgando largas millas para avisar de la llegada de los ingleses la comparan con Paul Revere.

MENSAJE DE LA HISTORIA:

Siempre hay que ganarse las cosas con buenas actitudes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com