ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juicio Ordinario Mercantil


Enviado por   •  11 de Mayo de 2014  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  512 Visitas

JUICIO ORDINARIO MERCANTIL

NÚMERO 1/2005.

ACTORA: SEGUROS INBURSA, SOCIEDAD ANÓNIMA, GRUPO FINANCIERO INBURSA

MINISTRO PONENTE: JOSÉ DE JESÚS GUDIÑO PELAYO SECRETARIO: miguel bonilla lópez

México, Distrito Federal. Acuerdo del Tribunal en Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación correspondiente al día dos de octubre de dos mil siete.

V I S T O S, para dictar sentencia definitiva, los autos del juicio ordinario mercantil número 1/2005; y,

R E S U L T A N D O :

PRIMERO. Mediante escrito presentado el diez de agosto de dos mil cinco, en la Oficina de Certificación Judicial y Correspondencia de esta Suprema Corte de Justicia de la Nación, José Pablo Antón Sáenz Padilla y Jorge Javier Chávez Olaes, en su carácter de apoderados de Seguros Inbursa, sociedad anónima, Grupo Financiero Inbursa, demandaron en la vía ordinaria mercantil a la Dirección General de Recursos Humanos, Tesorero y Comité de Adquisiciones y Servicios, Obras y Desincorporaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y a la Dirección General de Recursos Humanos del Consejo de la Judicatura Federal, las siguientes prestaciones:

“a) Se declare el cumplimiento parcial que nuestra mandante dio al contrato de seguro materia del presente asunto, derivado de la Licitación Pública Nacional número SCJN/010/2001, celebrado entre el Poder Judicial de la Federación, Suprema Corte de Justicia de la Nación y el Consejo de la Judicatura, con esta aseguradora.

b) Se declare que la obligación de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com