ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juicio Ordinario Mercantil


Enviado por   •  13 de Junio de 2014  •  759 Palabras (4 Páginas)  •  496 Visitas

Página 1 de 4

HERRERA OCHOA MARCO ANTONIO

VS

JUAN MANUEL PIMENTEL JUAREZ

JUICIO ORDINARIO MERCANTIL

D E M A N D A

C. JUEZ EN TURNO EN MATERIA CIVIL

EN EL DISTRITO FEDERAL

MARCO ANTONIO HERRERA OCHOA, en mi carácter de endosatario en propiedad del señor Alejandro Terán Ramos, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y citas, en la calle de Carlos Augusto Lindbergh numero 59, Colonia Aviación Civil, Delegación Venustiano Carranza, C.P. 15740 de esta ciudad, y autorizando a los C. Licenciados: José Antonio Hernández Fragoso, Ángel Pérez de la Fuente, y Juan Mauricio Campos, ante Usted comparezco a exponer:

Que por medio del presente ocurso, en la VIA EJECUTIVA MERCANTIL, y en EJERCICIO DE LA ACCIÓN CAMBIARIA DIRECTA, vengo a demandar del C. JUAN MANUEL PIMENTEL JUAREZ, con domicilio en la CALLE TRIPOLI 213 COLONIA PORTALES C.P 33000, DELEGACION BENITO JUAREZ de esta ciudad, las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

a) El pago de la cantidad de $ 30,000,.00 (TRINTA MIL PESOS M,N), por concepto de suerte principal

b) El pago de los intereses moratorios causados y que se sigan causando hasta la total solución del adeudo a razón del Tres por ciento mensuales intereses convenidos en el pagaré base de la acción.

c) El pago de los gastos y costas que origine el presente juicio.

Me fundo para hacerlo en los siguientes hechos y consideraciones de Derecho;

H E C H O S

1.- Según lo acredito con el pagaré que en original exhibo como documento base de la acción, el señor Juan Manuel Pimentel Juárez, suscribió pagaré por la cantidad Treinta y Cinco Mil Pesos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos.

2.- En el texto del pagaré antes, mencionado, el señor Juan Manuel Pimentel Juárez se comprometió a pagar intereses moratorios a razón del 3.0% diez por ciento mensual sobre saldos insolutos.

3.- El pagare base de la acción fue endosado en propiedad del suscrito el, endoso obra anexado al pagaré base de la acción, y con el cual se ostenta la personalidad de endosatario en propiedad.

4.- En virtud de que ha resultado infructuoso todas las gestiones para obtener el pago de forma extrajudicial el pago del pagare base de la acción así como los intereses pactados, me veo precisado a demandar en la vía y forma propuesta las prestaciones que se reclaman en el proemio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com