ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jurisdiccion voluntaria de pago de pension alimenticia


Enviado por   •  19 de Enero de 2016  •  Síntesis  •  699 Palabras (3 Páginas)  •  6.027 Visitas

Página 1 de 3

DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA

DE CONSIGNACION DE PENSION ALIMENTICIA.

EXPEDIENTE: ___________

C. JUEZ FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA

DEL DISTRITO JUDICIAL DE CANCUN, QUINTANA ROO.

P R E S E N T E.

JORGUE ALO SAN, mexicano, mayor de edad legal, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos, incluyendo las de carácter personal, el ubicado en Paraíso ____Supermanzana 107 de esta ciudad de Cancún, Quintana Roo y autorizando para tales efectos a los CC. Pasantes en Derecho ______________________ ante Usted respetuosamente comparezco y expongo:

Con fundamento en los artículos 834 y 842 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Quintana Roo en vigor, vengo por mi propio y personal derecho a promover formalmente diligencias de Jurisdicción Voluntaria para consignar ante este H. Juzgado la cantidad en efectivo de $ 500.00 (Quinientos Pesos 00/100 M.N.) Quincenales, por concepto de pago de PENSION ALIMENTICIA correspondiente a la primera quincena del mes de Enero del año 2015, a favor de mis menores hijos de nombre “ELENA MARISOL, ERIKA CECILIA Y ABRIL SARAI” de apellidos “SANCHEZ LAZARO” de DIECISIETE, CATORCE Y TRECE AÑOS de edad, tal y como hago constar con las actas de nacimiento en original cuyos números de control son los siguientes: 010842, 197779 y 0299580, solicitando que sea debidamente notificada la madre de los menores de nombre MARICELA LAZARO CANDELERO, en el domicilio ubicado en Super manzana 77 mz 11 lote 1 edificio 3 Depto. 503 Corales de esta ciudad para efecto que reciba dicho pago de pensión por el concepto ya aludido.

Fundo las presentes Diligencias en los siguientes Hechos y consideraciones de Derecho:

H E C H O S

1.- El Suscrito sostuvo una relación con la MA ARO CANRO, durante varios años.

2.- De dicha relación procreamos TRES hijos de nombres “SOL, ER IKA CEY ABRIL SAI” de apellidos “SANZ LARO” de DIECISIETE, CATORCE Y TRECE AÑOS de edad, tal y como hago constar con las copias simples de las actas de nacimiento, por no contar con las originales en este momento, las cuales presentare posteriormente para su debido cotejo, cuyos números de control son los siguientes: 010842, 197779 y 0299580, inscritas ante el C. Oficial Numero 01,  Numero 02 y Número 01  del Registro Civil de la Ciudad de Cancún, Benito Juárez, Quintana Roo. Documentos que acompaño al presente escrito como ANEXOS NUMERO UNO, DOS Y TRES.

3.- Es el caso que, por desavenencias entre la señora MLA LARO CAND y el PROMOVENTE, es que el Suscrito me separe del hogar conyugal, situación que mantenemos hasta la presente fecha. Es importante mencionar a esta Autoridad Judicial, que desde antes y aun después de tal acontecimiento, el Suscrito no he dejado de cumplir con mis Obligaciones de Asistencia Familiar para con mis menores hijas.

4.- Por lo que para evitar incumplir con mis Obligaciones de Asistencia Familiar para con mis menores hijos de nombres “,Y” de apellidos “ZARO”, es que promuevo las presentes Diligencias de Jurisdicción Voluntaria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (78.2 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com