ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Justificacion de ensayo del trafico de organos


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  1.693 Visitas

Página 1 de 2

TRAFICO DE PERSONAS (TRAFICO ILEGAL DE ORGANOS)

Justificación  del tema.

        En la sociedad actual podemos darnos cuenta de que casi todo se puede comprar y vender, debido a ello existe un tema de suma importancia que no deberíamos pasar por alto el cual es el tráfico de órganos, problema social que genera una gran  demanda y considerables ganancias económicas. Debido a que las personas se han convertido en objeto de compra y ventas como si fuera mercancía es importante realizar una concientización profunda de lo que de esta práctica ilegal y totalmente desagradable  conlleva.

        Ciertamente hay personas que no conocen del tema o están muy deficientemente familiarizado con este fenómeno, por ello debemos analizar  los aspectos donde se origina, la demanda que genera, las considerables ganancias económicas que circula alrededor, el impacto en la sociedad, la violación de los derechos humanos, las consecuencias tanto jurídicas como morales que del tráfico ilegal de órganos se deriven.

        El tráfico ilegal de órganos es una realidad que debe ser erradicado y para poder lograrlo debemos analizar el tema e implementar estrategias que de manera efectiva y/o contundente eliminen el fenómeno de raíz.

        Lamentablemente las personas no se encuentran exentas de que sufran este tipo de violaciones hacia su persona y es por ello que me enfoco en este tema de suma importancia para que hagamos conciencia y podamos sensibilizarnos como seres humanos que piensan y sienten.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (26.7 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com