ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jóvenes emprendedores organizan el primer RumiFest


Enviado por   •  7 de Febrero de 2019  •  Reseñas  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  55 Visitas

Página 1 de 2

Jóvenes emprendedores organizan el primer RumiFest

En un ambiente de música y color, durante la mañana del martes 15 de mayo del 2018, en el patio central de la U.E. SS.CC. de Rumipamba, los alumnos de Primero, Segundo y Tercero de Bachillerato, fueron los protagonistas de la primera feria de emprendimiento en la institución organizada y coordinada bajo la colaboración de sus docentes.

Entre los diferentes stands, todo tipo de productos saltaron a la vista, desde comida saludable e innovadora como helados de carbón o mermeladas de ají y zanahoria, hasta lámparas elaboradas con botellas recicladas, los estudiantes del colegio dieron muestra de un gran ingenio y creatividad a la hora de proponer productos fuera de lo común.

Tatuajes, artesanías, juegos y jóvenes artistas invitados fueron los encargados de brindar a los estudiantes de la institución y “Unidad Educativa Borja 3 Cavanis y Academia Militar Borja 3” un espacio de entretenimiento y distracción además de la oferta de productos que encantaron a más de uno.

Previo al evento, los docentes del centro educativo, realizaron el acompañamiento respectivo, sirviendo de guía y apoyo para todos aquellos jóvenes emprendedores que buscan maneras creativas de superarse.

Con estas actividades, los jóvenes pueden promocionar sus emprendimientos y a través de la creatividad pueden elaborar sus productos y generar sus propios ingresos. Esto representa una oportunidad de auto superación y auto gestión, competencias necesarias para un mejor desenvolvimiento en el mundo actual.

El evento se logró con gran éxito y emoción, cumpliendo con las expectativas del público en general y dejando a los espectadores en espera de una segunda edición con una mayor gama de productos igual de innovadores que los presentados en esta ocasión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (27.9 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com