ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

KELLOG´S Y LA NBC


Enviado por   •  29 de Octubre de 2013  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  705 Visitas

Página 1 de 2

Fue importante el conocimiento del cliente (Kelloggs-consumidores, NBC-audiencia del programa) para establecer una ruta efectiva en la investigación de mercados? porqué?

Fue de gran importancia este conocimiento porque de esta manera lograron combinar los cereales con los personajes y los programas con mayor probabilidad de compartir una misma audiencia objetivo, permitiendo que ambas empresas lograran objetivos estratégicos de marketing, mediante la identificación, recopilación, análisis, difusión y el uso sistemático de información.

Identifique el segmento al cual las empresas Kellogs /NBC aplicaron su investigación de mercados?

Estos dos gigantes de la industria emplearon diversas técnicas de investigación de mercados para la promoción “Desayuno alrededor del mundo”, mediante el diseño de diversos factores como los raitings del espectáculo, la audiencia, los aspectos demográficos y los puntuajes.

El punto clave del éxito de estas empresas fue que antes de que hubiese una estrategia, primeramente se realizo una investigación, la NBC se enfoco en desarrollar una comprensión de sus compradores y KELLOGS adquirió una comprensión de los programas desde una perspectiva del consumidor y de la audiencia.

Tuvo buenos resultados utilizar la investigación de mercados en el artículo?

La investigación de mercados arrojo resultados favorables, ambas empresas obtuvieron grandes beneficios, por un lado a la NBC le permitió el logro eficaz de todas sus metas y por el otro, a la empresa KELLOGS le permitió ser considerada como una empresa para toda la familia.

Ayudo a los responsables de las empresas a su toma de decisiones, controlando la actividad de su empresa, así como a vigilar su entorno, satisfaciendo las necesidades de información y proporcionando a la gerencia información actualizada, relevante, exacta, fiable y válida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com