ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Katherine


Enviado por   •  3 de Octubre de 2014  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  276 Visitas

Proporcionan información detallada sobre las políticas contables, procedimientos, cálculos y transacciones, que subraya los rubros de los estados financieros. Los asuntos comunes que abordan están notas son: el reconocimiento de ingresos, los impuestos sobre la renta, los desgloses de las cuentas de activos fijos, las condiciones de deuda y arrendamiento y las contingencias.

4- ¿En que difieren los puntos de vistas de los accionistas, acreedores y administradores presentes y futuros de la empresa con respecto al análisis de las razones financieras?

Los accionistas actuales y potenciales se interesan en los niveles presentes y futuros del riesgo y rendimiento de la empresa, que afectan directamente el precio de las acciones.

Los acreedores se interesan principalmente en la liquidez a corto plazo de la empresa, así como en su capacidad para realizar los pagos de los intereses y el principal. Un interés secundario para los acreedores es la rentabilidad de la empresa, ya que desean tener la seguridad de que la empresa está sana.

La administración, al igual que los accionistas, se interesa en todos los aspectos de la situación financiera de la empresa y trata de generar razones financieras que sean favorables para los propietarios y acreedores. Además, la administración usa las razones para supervisar el rendimiento de la empresa de un periodo a otro.

5- ¿Cuál es la diferencia entre el análisis de una muestra representativa y el análisis de series temporales?¿Qué es el benchmarking (evaluación comparativa)?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com