ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Katy Perry the prismatic world tour.


Enviado por   •  4 de Junio de 2015  •  Tesis  •  616 Palabras (3 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 3

Katy Perry the prismatic world tour

Es la tercera gira musical de la cantautora estadounidense Katy Perry, realizada para promocionar su cuarto álbum de estudio Prism, de 2013. Perry dividió la serie de conciertos en seis etapas e inició con la primera en el Reino Unido el 7 de mayo de 2014 específicamente en Belfast, Irlanda del Norte y perduró todo el mes de mayo. Posteriormente se trasladó a la segunda etapa en Norteamérica que abarcó el tercer trimestre del 2014 y el mes de octubre del mismo año; el período más extenso que tuvo la gira, las actuaciones en su mayoría las realizó en los Estados Unidos y Canadá. La tercera etapa comenzó el 7 de noviembre de 2014 en Perth, Australia y concluyó el 20 de diciembre de 2014 en Auckland, Nueva Zelanda. La cuarta y quinta etapa la llevará a cabo en el primer semestre 2015; Europa durante febrero y marzo, y Asia entre abril y mayo respectivamente. A finales de septiembre e inicios de octubre de 2015 visitará a Latinoamérica, con ello, ofrecerá espectáculos por primera vez en países como Chile, Colombia y Perú. Perry describió a la gira como un «festín para los ojos».

Vestuario

Diez días de iniciar la gira, Perry comenzó a revelar a través de su cuenta oficial en Instagram bocetos de prendas que usaría durante los espectáculos. El primer boceto revelado fue un vestido de alta costura diseñado por la casa de moda italiana Valentino. El vestido es transparente con coloridas mariposas incrustadas a la falda, mientras que la capucha parece ser plata brillante; el forro de la capa es también inspirada en mariposa, con un par de alas coloridas impresas en su interior. En el siguiente boceto revelado, se pudo mirar el diseño de una falda brillante holográfica y una blusa top, ambos adornados con luces de neón, además A el conjunto incluye una coleta con luces de neón que brillan cuando Perry salta a la comba al interpretar a «Roar».

El espectáculo comienza con bailarines disfrazados de centuriones emergiendo al escenario con trajes de varios colores neón, luego una parte del escenario hace una transición y forma una gran pirámide de la que Perry surge para interpretar «Roar», al final de la interpretación se apagan las luces y la cantante junto con los bailares saltan a la comba con cuerdas de neón. «Part of Me» es la pista siguiente a interpretar, seguido por una versión dubstep de «Wide Awake», durante la cual una sección triangular del escenario se levanta y gira en el aire. Luego interpreta «This Moment», que se transforma en «Love Me» poco tiempo después. Posteriormente cambia a la temática egipcia; un vídeo interludio es trasmitido antes de Perry aparecer como una diosa sobre un caballo animatrónico e interpreta «Dark Horse», luego una estructura con forma de diamante desciende desde el techo para levantar a la cantante en un arnés y sobrevolar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com