ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Klauss Brass


Enviado por   •  18 de Mayo de 2015  •  1.308 Palabras (6 Páginas)  •  618 Visitas

Página 1 de 6

KLAUSS BRASS

Empresa con certificación ISO 9001:2008, dedicada a la fabricación y comercialización de productos de latón, somos numero 01 a nivel nacional exportando el 70% de la producción; tenemos en el mercado 30 años de servicio. Nuestros productos son comercializados dentro y fuera del país; por lo que nuestro objetivo es ser líderes en la fabricación y comercialización de productos de latón en América.

Empresa del sector Fabricación, localizada en Lima, De 201 a 500 trabajadores

Historia: En los años sesenta, Rodolfo Clausen empezó a soñar en fabricar llaves de gran calidad y no se detuvo hasta conseguirlo, es así que en 1969 creó la primera llave en blanco llamada Rosa. Posteriormente, debido a su gran visión dio paso a JH, una llave de mejor acabado (el niquelado) la cual luego de un tiempo fue la llave preferida por los cerrajeros. Por ello en el año 1984 se inician las primeras experiencias internacionales en Ecuador y Bolivia, las cuales se emprendieron con gran éxito.

Luego de la aparición de estas dos llaves, la familia Clausen decide crear Klaus, una llave de diseño moderno con gran variedad de modelos, los cuales hicieron posible que ingrese al mercado Latinoamericano, con presencia hasta la actualidad en países como; Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, Guatemala, República Dominica, México, E.E.U.U. , también en Aruba.

En 1997 se crea la unidad especializada en la fabricación de productos de latón como válvulas, golletes, barras, tubos, entre otros. Al cabo de un tiempo, el Grupo Klaus Brass decide incursionar en el mundo de las exportaciones.

En el año 2008 el Grupo Klaus Brass recibe la Certificación de Calidad ISO 9001 la cual evidencia que Klaus es una empresa que cuenta con óptimos procesos, mitiga riesgos y mejora el servicio ofrecido. Como empresa de gran proyección al futuro, el Grupo Klaus Brass está trabajando para obtener el ISO 14001, el cual certifica que la empresa construye, promueve y mantiene un sistema de gestión ambiental en todos los procesos para la elaboración de nuestros productos.

El Grupo Klaus Brass cuenta con 31 años de experiencia en el mercado fabricando y comercializando productos derivados de latón de gran calidad y variedad. Estamos presentes en más de 14 países ofreciéndoles productos de calidad y gran servicio, ya que consideramos que solo “personas de calidad hacen productos de calidad.”

Fundador: Rodolfo Clausen.

MISIÓN

Somos una empresa comprometida en desarrollar la calidad de nuestros productos y servicios de latón para así conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser la mejor opción en productos y servicios de latón, conformando un equipo de trabajo ético, comprometido con la calidad y orgullosos de pertenecer al Grupo Klaus Brass.

VALORES

• Trabajo en equipo: unir fortalezas y debilidades a través del conocimiento mutuo en busca de un objetivo común.

• Compromiso: establecer una sólida alianza con la empresa, con la calidad y con nuestro crecimiento personal.

• Integridad: guardar una firme relación entre lo que hacemos y decimos.

Política de calidad y medio ambiente:

> Somos una empresa orientada a la mejora continua, especializada en la fabricación de productos de latón.

> Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, entregando oportunamente productos de calidad.

> Estamos comprometidos a cumplir los requisitos legales aplicables y otros que la empresa suscriba.

> Buscamos prevenir la contaminación ambiental controlando y mitigando nuestros aspectos ambientales significativos.

> Tenemos un compromiso con el desarrollo de nuestro personal, porque estamos convencidos que personas de calidad hacen productos de calidad.

Ubicación: 14 países:

- Perú, Lima

- Chile, Santiago

- Uruguay, Montevideo

- Argentina, Buenos Aires

- Bolivia, La Paz

- Ecuador, Guayaquil

- Ecuador, Quito

- Ecuador, Machala

- Colombia, Bogotá

- Venezuela, Maracaibo

- Costa Rica, Costa Rica

- Aruba, Aruba

- República Dominicana, Santo Domingo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com