ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA BÚSQUEDA DEL NARCOTRAFICANTE


Enviado por   •  18 de Junio de 2016  •  Tareas  •  914 Palabras (4 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 4

RESUMEN

Perteneciente: 

Curso:

Fecha:

LA BÚSQUEDA DEL NARCOTRAFICANTE

Esta es la historia sobre un narcotraficante, este era buscado por la policía debido a que asesinó a las personas que le debían; es decir, que tenían una deuda con el narcotraficante.

El Narcotraficante comete un error, se trata de que mata a una persona de su misma banda, después lo esconde. Pero unas estudiante encuentran el cuerpo y avisan a la policía, estos descubre que el cuerpo le pertenece a  un narcotraficante y se dan cuenta que la persona que ha estado matando a las personas era el jefe de los narcotraficantes y deciden buscarlo, después los policías lo encuentran y le dan la sentencia por las muertes causadas.

EL JEFE A LA CÁRCEL

Un señor iba conduciendo, se bajó del vehículo y recibió una llamada telefónica, él contestó, en esto se acerca un hombre y lo amenazó, le decía: “Que el jefe le manda a cobrar la deuda y tenía dos día para pagar” y este le dijo que no tenía dinero.

El narcotraficante lo vio y lo persiguió, después lo disparo. La gente se dio cuenta de que había una persona muerta y llamaron a la policía, ellos pudieron encontrar al sospechoso y lo interrogaron. Este conto que el muerto debía 600.00 dólares que no le había pagado. Este caso era muy complicado, es por esto que la FBI tuvo que intervenir, a la persona que estaban interrogando fue a la cárcel por ser cómplice, después buscaron al jefe y lo encontraron vendiendo droga, lo peor era que este había consumido un gran porcentaje de droga, lo llevaron a la cárcel con cadena perpetua.  

LA VENGANZA

Trata sobre una reunión familiar, esta se hacía por la gradación, en eso la madre y la hermana de la graduada escuchan un ruido y salen a ver.

 En eso dos personas (secuestradores), esconden a la graduada los que hacen esto resultan ser familiares de la chica (la secuestrada), se la llevaron y la comenzaron a pegar; la acusaban de ser la culpable de que ellos no tenían dinero, ya que desde que nació la herencia de la familia se la habían dado a ella. Llega la madre y su hermana estas dispara y terminan matando a los secuestradores, pero la madre al ver el rostro de los secuestradores se dan cuenta que son sus dos hijas y se mata, la hermana de la graduada también muere, la única que sobrevive es la graduada pero esta nunca va a olvidar lo que sucedió en ese día de venganza.    

¿QUIÉN MATÓ A REBECA?  

Trata sobre la muerte de una chica llamada Rebecca; todo empieza en el funeral de la misma, estaban velándola cuando el padre lleno de dolor inculpa al novio dela muerte de su hija y contrata a tres sicarios para que lo maten a él y a sus amigos.

Los sicarios deciden realizar ese asesinato en la “Fiesta del Bosque”; esta fiesta se realizaba en la noche y era un lugar donde habían grandes probabilidades de poderlos matar a todos.

Juan el amigo del novio de Rebeca (ya muerta) lo invita a ver a las chicas de otro colegio para que se olvide de su novia muerta, cuando llegaron al colegio se encontraron con su amigo Alex el vio a una chica solitaria y decidieron ir a verla, la chica les conto sobre la fiesta y les entrego unos folletos, después ella se fue. Marcos (el novio) vio Kristhel y la invitó a la fiesta, ella aceptó.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (54.9 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com