ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA CHICA DE LAS BOTAS ROJAS


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2012  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  559 Visitas

Página 1 de 2

LA CHICA DE LAS BOTAS ROJAS

En un lugar no muy lejano vivía una joven llamada Mariana, ella tenía una linda familia, vivía con sus padres, hermanos y la abuela.

Mariana se crio en un hogar muy sencillo, nunca le falto lo necesario y mucho menos en cariño de sus seres queridos, fue criada con una buena educación. Toda su familia tenía la fe de algún día ver a Mariana convertida en una gran mujer, con su carrera profesional y porque no ser el apoyo para su familia.

Cuando Mariana cumplió los 15 años su familia le hizo una pequeña celebración, su querida abuela le hizo para ella un lindo regalo, ella le regalo un precioso vestido blanco con unas botas rojas, desde ese día le decían la chica de las botas rojas, ese día Mariana salió con sus amigas a celebrar por primera vez en una disco, allí conocieron unos chicos muy atractivos para ella fue la mejor noche de su vida a la que nunca olvidaría.

Ese día algo cambio en La chica de las botas rojas lo único que quería era pasarla bien, rumbear, vestir a la moda, el sexo, sus nuevos amigos y con ellos las drogas. Para ella todo inicio como un juego, un experimento así le llamaba hasta que se vio hundida en ese nuevo mundo, dejo sus estudios y lo peor alejo a su familia. Pasado un tiempo La chica de las botas rojas parecía una mujer de treinta años, sin sueños, sin familia y sin verdaderos amigos, se entera de que se encuentra embarazada, ella entra en pánico al darse cuenta que no sabía quién era el padre y de ver la gran responsabilidad que era un hijo, lo primero que se le vino a la mente fue en abortar pero algo en su corazón se lo impidió, recordó a su familia y sin más temor decidió retomar las riendas de su vida.

La chica de las botas rojas busco a su abuela le pidió perdón por olvidar todas sus enseñanzas y le dijo que ella necesitaba ayuda ya no solo por ella sino por su hijo, la abuela con lágrimas en el rostro de felicidad le dio un gran abrazo y la ayudo.

Para Mariana fue algo muy difícil dejar todas sus adicciones pero gracias a Dios conto con el apoyo de toda su familia y se prometió no volver a caer en ese mundo.

MORALEJA

Mariana es una chica como cualquiera de nosotras las cuales no vivimos en ningún cuento de hadas, ni contamos con ningún príncipe azul, nos enfrentamos día con día con la dura realidad y lo que no debemos olvidar que lo principal y que nunca nos abandonara será nuestra familia y nuestro amor propio.

POR: YURY ROCIO MARTINEZ

NEGOCIOS Y MERCADEO IV

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com