ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA INFLACIÓN


Enviado por   •  4 de Marzo de 2013  •  3.695 Palabras (15 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 15

UNIVERSIDAD REGIONAL

AUTONOMA DE LOS ANDES

PROYECTO CREACIÓN DE UN SERVICIO DE CATERING PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DE LA CIUDAD DE SANTO DOMINGO.

CARRERA: Administración de Empresas

ASIGNATURA: Procesos Administrativos

NIVEL: Tercero

FECHA: 20 de Febrero del 2013

INTRODUCCIÓN

El servicio de catering que pretende prestar, nuestra empresa, esta direccionada a cumplir con las normas y exigencias que establece un buen servicio de comida preparada.

La empresa, para satisfacer la necesidad de alimentación de sus clientes cuenta con sus propias instalaciones tanto de cocina comedores y distribución en los cuales existen equipos que prestan sus servicios profesionales en el Servicio de Catering para Pequeñas y Medianas empresas de la Ciudad de Santo Domingo.

La iniciativa de dar a conocer el Servicio de Catering, cambiando así el paradigma de que este servicio solo puede ser adquirido por personas de clase social alta y no por el segmento medio que por lo general son las personas que laboran en oficinas de empresas Pequeñas y Medianas.

Nuestro compromiso con el cliente será el de implementar un comedor dentro de las compañías pequeñas y medianas con la finalidad eliminar los problemas típicos que las personas tienen al comer comidas en mal estado o muy condimentada que por lo general les causan enfermedades y muchas veces hasta la obesidad.

Para garantizar el servicio de catering que brindaremos, estará dotado de un grupo de profesionales que poseen una amplia experiencia en la atención de todo tipo de servicio de comidas.

Tener estrictos controles de la selección de materias primas que garanticen la óptima calidad de cada producto.

Contar con un diferenciado menú para asegurar el equilibrio exacto de cada dieta, dependiendo de la actividad que el trabajador realice, con comidas nutritivas y ricas en proteínas.

Contaremos con vehículos que estén dotados de un sistema propio de radios para responder cualquier tipo de contratiempo que pueda surgir.

JUSTIFICACIÓN

El servicio de restaurante para empleados en empresas ya sean públicas o privadas se ve afectado por la falta de los lugares cercanos de comida o de instalaciones de alimentación en esas empresas.

Nosotros al conocer que en el mercado de la ciudad de Santo Domingo existe este problema y que por lo general las personas de las empresas son las más afectadas porque de lunes a viernes deben consumir sus alimentos fuera de sus hogares, y al conocer el Servicio de Catering hemos decidido en lanzar una empresa que brinde el

Servicio de Catering para Pequeñas y Medianas empresas de la Ciudad de Santo Domingo.

Al crear este proyecto nosotros queremos dar a conocer el Servicio de Catering, cambiando así el paradigma de que este servicio solo puede ser adquirido por personas de clase social alta y no por el segmento medio que por lo general son las personas que laboran en empresas Pequeñas y Medianas.

Nuestro compromiso con el cliente será el de implementar un comedor dentro de las compañías pequeñas y medianas con la finalidad eliminar los problemas típicos que las personas tienen al comer comidas en mal estado o muy condimentada que por lo general les causan enfermedades y muchas veces hasta la obesidad

IDEA

Servicio de Catering para Pequeñas y Medianas empresas de la Ciudad de Santo Domingo.

MISIÓN

Brindar un servicio de alimentación especializada a las empresas pequeñas y medianas evitando que sus empleados tengan inconvenientes a la hora de buscar un lugar adecuado que cubra todas sus necesidades y expectativas a la hora de almorzar, además disfrutando de un espacio acogedor dentro de sus empresas en donde no solo puedan deleitarse con un menú variado sino que también podrán relajarse con las ventajas que le ofrece Aperitivos S.A.

VISIÓN

Proyectarnos a nivel de la ciudad de Santo Domingo como el mejor servicio de Catering que se pueda brindar a los que trabajan en pequeñas y medianas empresas y así en un plazo no mayor a 3 años poder estar en la mente de cada uno de nuestros posibles consumidores y de esta manera poder acaparar la mayor parte del mercado de comidas.

OBJETIVO GENERAL

Brindar a diario a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Santo Domingo el servicio de Catering (coffee breaks, almuerzos, buffet y otras especialidades) con el fin de ofrecer comidas variadas, sanas y ricas en proteínas, para los miembros que conforman dichas entidades.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

1. Brindar a los empleados satisfacción a la hora de servirse sus alimentos disfrutando de un ambiente agradable además de deleitarse de comida sana y nutritiva.

2. Variedad a la hora de elegir lo que desean consumir.

3. Dar facilidad de pago para que los empleados no solo se sientan a gusto con el servicio que se ofrece sino también que estén conformes al momento de cancelar porque este será cobrado cada 15 días.

4. Expandir nuestras oficinas y dar a conocer nuestro servicio a otras ciudades en un tiempo estimado de tres años.

5. Llegar a ser líderes en el mercado de las PYMES manteniendo ante ellas una imagen de excelencia en el servicio de alimentación.

VALORES POLITICOS

POLÍTICA DE CALIDAD: La satisfacción permanente de nuestros clientes, es la razón de ser de la organización.

POLÍTICA DE TALENTO HUMANO: Buscaremos el desarrollo y bienestar de nuestra gente en un ambiente de trabajo seguro, productivo y en armonía.

POLÍTICA DE SUMINISTROS: Estableceremos relaciones de confianza mutua con nuestros proveedores, buscando desarrollos conjuntos que beneficien las partes en el largo plazo.

POLÍTICA SOCIAL: Nuestro progreso debe llevar consigo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.1 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com