ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA INVESTIGACIÓN EN COLOMBIA


Enviado por   •  4 de Junio de 2015  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  210 Visitas

LA INVESTIGACIÓN EN COLOMBIA

Aporte.

Lo principal es poder entender la importancia de la investigación en el desarrollo de la humanidad gracias a todos los descubrimientos que permitió y todas las cosas que ha mejorado día a día en la vida de las personas.

Para hablar de la importancia de la investigación en nuestro país es importante aceptar que nuestro país en la actualidad tiene muchos aspectos por mejorar y es la investigación la manera de entender la problemática de nuestro país. Un país que desea y necesita tener un crecimiento económico es un país que debe implementar políticas y estrategias que permitan fortalecer la comunidad investigativa en Colombia, dando mas importancia a los procesos investigativos y con una mayor inversión en estos podríamos lograr a futuro un mejor estilo de vida para cada colombiano.

En ese orden de ideas un país con una mayor capacidad analítica es un país que tendrá la capacidad de adelantar procesos de investigación que ofrezcan visualización de toda la problemática que se presentara en 5 o 10 años y por tanto tener la posibilidad de iniciar procesos creativos que resulten en contrarrestar lo que halla de venir.

En conclusión la investigación es una parte esencial del ser humano y hará siempre parte de nuestras vidas, ahora depende de cada uno o cada país destinar los diferentes recursos que resulten en un mejor resultado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com