ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA PROSTITUCION


Enviado por   •  11 de Octubre de 2012  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 2

LA PROSTITUCIÓN

"Cuando una prostituta se enamore de ti, no la subestimes,

quizás sea la única mujer que te ame de verdad en toda tu vida"

Buenas tardes maestra y compañeros yo soy Mariana Guadalupe López Palma y vengo a hablarles de la prostitución.

Esa mujer a la que llamamos con la primera mala palabra que nos viene a la mente, que no vemos más allá de su apariencia, que solo porque equivocó el camino un poco más que nosotros, nos convertimos en los más crueles jueces.

Ella lleva una vida falsa, sabe de engaños, de llantos. Conoce los dos lados de la vida, el sufrir riendo.

Sola tiene que salir adelante, buscar salidas, ganarse la vida a su modo, sabe de moda, de trucos para enloquecer a los hombres, puede manejar situaciones a su antojo. Lo que nadie sabe es lo mucho que puede florecer su amor, se muestra indiferente para crear un escudo protector, nadie sabe las lágrimas que derrama, nadie ha aprendido lo tierna y dulce que puede ser, la miran solo desnuda en una cama.

Vive en un mundo lleno de acusaciones, donde lo esencial nos es invisible, todos cuentan su historia, pero nadie la sabe. La oculta tras esas barreras de maquillaje. La apariencia es diferente a lo que guarda en el interior. Ella sabe realmente lo que siente, nosotros solo lo imaginamos.

Tiene un corazón, como todos nosotros lleno de amor para dar, es solo que está en un mundo al que no pertenece. Parece ser feliz hasta que choca con la realidad. Es esclava de su verdad, y se tiene que guardar la fragilidad y la debilidad. Teniendo que sentirse bien solo con lograr hacer sentir bien a los demás. Deseando tener que entregar cada noche algo más que sexo, a un amor, no a un desconocido. Y jugarse la vida cada noche, pudiendo perder todo, menos la esperanza.

Ella es la luz que todos miran como noche, la rosa deshojada en las esquinas, el más bello tesoro guardado en el más feo de los cofres.

Yo los invito a respetar un poco a estas mujeres que, luchan día a día contra todas las adversidades y críticas de la sociedad, por no encontrar una mejor manera de ganarse la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com