ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA REVOCATORIA


Enviado por   •  8 de Febrero de 2013  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  450 Visitas

Página 1 de 2

LA REVOCATORIA

Una pregunta importante pero de poco interés social por parte de los limeños es la que responderemos en el mes de marzo obligatoriamente, una ves más decidiremos sin la seriedad del caso, sin antes habernos cuestionado la pregunta de SÍ o NO a la revocatoria.

Es normal estar en desacuerdo en diferentes aspectos políticos con nuestro líderes gobernantes, por tanto la señora Susana Villarán no es ajena al caso, que la manera de cómo ejerce su cargo no es de agrado por parte de la población, tal ves por los casos de la parada, el metropolitano y la obra del Rímac, es típico. Hagamos memoria del caso comunicore con el alcalde pasado.

Es necesario ver el problema desde otra perspectiva, especialmente en una sociedad tan voluble como la nuestra, la señora alcaldesa no cumple su periodo lectivo así que es en vano hacer prejuicios catalogándola como deficiente en su cargo “déjenla trabajar”.

La señora cuenta con una desaprobación de más del 60%, dato que si recordamos no es ajeno con alcaldes pasados e incluso presidentes, esta cifras en el pasado demuestran cuan pacientes podemos ser ante las voces de una posible revocatoria. No caigamos en el juego de personas que toman esta salida para fines personales, porque es obvio que hay alguien con intereses municipales detrás de todo este embrollo.

Necesitamos ser mas elocuentes y sensatos a la hora de elegir, es normal no estar de acuerdo en todo con nuestros representantes, los grandes héroes no fueron grandes en la batalla sino después de ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com