ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS OPERACIONES BANCARIAS ACTIVAS EN EL PERU.


Enviado por   •  26 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  399 Palabras (2 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 2

2. DEFINICION DEL PLAN

2.1 Regarts S.A

El nombre de la empresa será Regarts E.I.R.L, nombre que a la vez coincidirá con el nombre de la marca del producto que es Regarts.

La empresa estará constituida legalmente bajo la forma de Persona Jurídica en el tipo de empresa de Empresa Individual de Responsabilidad Limitada (E.I.R.L).

2.2 Descripción del negocio

El negocio consistirá en la comercialización de nuevos modelos de llaveros.

Se basara en un articulo que sirve para llevar una o varias llaves, normalmente se compone de un aro unido a una cadena, con algún elemento exclusivamente decorativo, distintivo, con alguna utilidad mas practica como abretapas o pequeñas linternas.

A parte de su función principal de acoger una o varias llaves puede desempeñar las de objeto de regalo, reclamo publicitario, pero la más importante de su función práctica es hacer más fácil la localización y el transporte de unos objetos pequeños con la importancia de las llaves.

Se les venderá el producto a los consumidores.

2.3 Actividad económica y naturaleza del negocio

La actividad económica a la que pertenecerá la empresa será la comercialización.

 La naturaleza del negocio según el Código CIIU (Código Industrial Internacional Unificado) es la siguiente:

Tal como se ha mencionado, el negocio se basara en el uso de la tercerización, por lo que este local solo servirá como centro de operación y venta.

2.5 Idea de la necesidad u oportunidad del negocio

La idea de la necesidad u oportunidad del negocio describe las razones por la que se ha encontrado atractiva esta idea de negocio, es decir, las razones por las que se ha considerado esta idea como una oportunidad; entre las principales razones están:

  1. El creciente porcentaje de la población joven.
  2. Su necesidad permanente por estar a la moda.
  3. El hecho de que el llavero es un producto de uso masivo y de alta rotación sobre todo por las mujeres jóvenes y adultas jóvenes.
  4. La preferencia por el modelo y lo bien que le pueda quedar el accesoria a una persona.

2.6 Publico objetivo

El público objetivo estará conformado por adolecentes y adultas jóvenes de 9 a 25 años de los distritos de Breña, que hagan uso de los llaveros y que tengan preferencia por los modelos juveniles y de moda.

La razón de elegir un público joven y adulto joven, es la de poder especializarse en ese tipo de consumidor, que es el publico que mas compra y hacer uso de llaveros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (66.2 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com