ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS SEMILLAS obra de teatro


Enviado por   •  15 de Mayo de 2016  •  Tareas  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  4.598 Visitas

Página 1 de 2

Obra de teatro: Las Semillas

PERSONAJES

Papá:

Mamá:

Hijo 1:

Hijo 2:

Hada de la Lluvia:

Hada de la Tierra:

Hada del viento:

Narrador: (una mamá)

Erase una vez unos hermanitos que vivían en una casa rodeada de un gran jardín, donde los árboles y las flores eran amigos, pero ellos no tenían tiempo de disfrutar de su hermoso jardín porque siempre estaban viendo la televisión.  Un día sus padres tuvieron una idea:

Mamá: mi amor me preocupa que nuestros hijos pasan demasiado tiempo viendo televisión, debemos hacer algo pronto!!!

Papá: tienes razón, tengo una idea que será genial.

Papá y mamá tomaron un puñado de semillas e invitaron a sus hijos a sembrarlas y a regarlas todos los días para que vieran crecer unas plantas tan hermosas como las que habían en el jardín de su casa.

Papá: hijos tomen estas semillas de frutas  para que las siembren en nuestro jardín

Hijo 1: Ay no papá que fastidio, tardarán mucho en nacer

Hijo2: mejor compramos las frutas en el supermercado

Mamá: vamos hijos  hagámoslo yo sé que no se arrepentirán

Fue asi como toda la familia sembró las semillas y todos los días los niños regaban la tierra para que las semillas germinaran….. Entonces……… ocurrió……….. las hermosas hadas de las plantas acudieron a ayudarlos y cada una de ellas concedió un deseo a estas pequeñas semillas.

Hada de la Lluvia: semillita, semillita soy el hada de la lluvia y mi deseo para ti es que despiertes y empieces a germinar.

Hada de la tierra: semillita, semillita soy el hada de la tierra y mi deseo para ti es que crezcan tus raíces y que se arraiguen con mucha fuerza.

Hada de los vientos: semillita, semillita mi deseo para ti es ayudarte a crecer hacia el sol para que tus flores y frutos puedan jugar con su resplandor.

Poco tiempo después los niños vieron como aquellas pequeñas semillas se habían convertido en unos hermosos árboles frutales, y desde entonces cuidaron junto a sus padres y a las hadas de las plantas aquel hermoso jardín. Los niños fueron creciendo junto a las plantas por el camino correcto hacia el resplandor y fortaleciendo sus raíces como seres humanos responsables y comprometidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (93.1 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com