ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LEY FEDERAL


Enviado por   •  12 de Marzo de 2015  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  130 Visitas

LEY DEL TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL DISTRITO FEDERAL LEY FEDERAL DEL PROCEDIMIENTO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

ARTICULO 33. Las partes del procedimiento son :

I. El actor

II. El demandado. Tendrán ese carácter:

a) El jefe del Distrito Federal, los Secretarios del Ramo, los Directores Generales, así como las autoridades administrativas del Distrito Federal, que conforme a su competencia intervenga de forma directa en la resolución o acto administrativo impugnado.

b) Los Delegados, Subdelegados y en general las autoridades de las Delegaciones Políticas , que conforme a su competencia corresponda a la resolución o el acto administrativo impugnado.

c) Las autoridades administrativas del Distrito Federal. Tanto ordenadoras como ejecutoras de las resoluciones o actos que se impugnen.

D) El Gerente General de la Caja de Previsión de la policía Preventiva del Distrito Federal.

E) Conforme a lo dispuesto en el artículo 23 fracción IX de esta Ley, la persona física o moral a quién favorezca la resolución cuya nulidad pida la autoridad.

ARTICULO 33. Las notificaciones que no fueron hechas conforme a lo dispuesto en esta Ley serán nulas. En este caso la parte afectada podrá pedir que se declare dicha nulidad dentro de los cinco días siguientes en el que conoció el hecho, ofreciendo las pruebas correspondientes y necesarias para que se emita la nulidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com