ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS NIÑOS TRABAJADORES EN LAS CALLES.


Enviado por   •  22 de Junio de 2016  •  Tareas  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 2

LOS NIÑOS TRABAJADORES EN LAS CALLES

Aquí en el planeta tierra se enfrentan día a día grandes problemas, tales como tráfico de órganos, narcotráfico, trata de blancas, corrupción, etc.

Es indignante el ver cómo se va acabando poco a poco este mundo. Muchos viven en la ignorancia como lo es la súper estructura de México. Aquellas personas hablan sobre la economía en la que estamos ubicados, para ellas es estable; Tristemente vivimos en una sociedad donde hay demasiados problemas, en el que más se da a resaltar es la pobreza.

Con profunda tristeza se puede ver como personas piden dinero para comer y pasar el día, o peor aun observar en las calles al futuro de nuestro país, a niños en condiciones deplorables.

Estos pequeños varían en la edad de 5 a 15 años. Es agobiante observar en cada semáforo como estos niños y jóvenes realizan trucos de magia, malabares, vendiendo algún dulce y pidiendo limosna. Estas conductas inofensivas hacen que estos infantes conozcan a personas drogadictas y que en consecuencia por su necesidad y falta de recursos caigan en su juego, ignorando que tienen otras alternativas y también cuentan con derechos que no conocen.

Día a día estos pequeños se enfrentan a grandes monstruos como la violación, la prostitución, el tráfico de órganos, por mencionar algunos. Nuestros candidatos nos venden ideas sobre ayudar a las personas con bajos recursos con sus diversas campañas como que “puebla no tenga frío” “sin hambre” y un millón más. Seamos sinceros solo se ayudan a sí mismos sin darse cuenta de las necesidades que carece el pueblo.

Y es aquí cuando me surge una interrogante ¿Cuál es el futuro de esta tierra bendita? ¿Cuál es el futuro de nuestro México, si las personas adultas no somos responsables para cuidar a lo más valioso que tenemos?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (48.1 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com