ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Administracion


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2014  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 2

ANÁLISIS DEL ENTORNO DEL BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ

I. MISIÓN

Promover el éxito de nuestros clientes con soluciones financieras adecuadas para sus necesidades, facilitar el desarrollo de nuestros colaboradores, generar valor para nuestros accionistas y apoyar el desarrollo sostenido del país.

II. VISIÓN

Ser el Banco líder en todos los segmentos y productos que ofrecemos..

III. CULTURA

Nuestra cultura BCP se nutre cada día de las experiencias por las que atravesamos. Esta cultura se expresa a través de nuestra gente, del enfoque en nuestros clientes y de la manera cómo hacemos negocios.

Nuestros clientes como centro de todas nuestras decisiones

Todas las decisiones que tomamos tienen como centro las necesidades de nuestros clientes, ellos son la razón de ser de nuestro negocio.

Nos interesa construir relaciones duraderas, basadas en la confianza mutua y en una excelente calidad de servicio.

Buscamos siempre la mejora continua, tenemos la capacidad de adaptarnos y adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Nos comprometemos con el desarrollo de nuestro país y de todos los peruanos, esforzándonos por llegar cada vez a más gente, brindándoles soluciones que le permitan crecer y progresar, a través de una bancarización responsable.

Nuestra gente, lo que nos hace únicos y nos permite marcar la diferencia en el mercado: nuestro ADN

Tenemos el orgullo de contar con los mejores profesionales del país.

El BCP, por su tamaño y diversidad, es capaz de ofrecer un amplio abanico de oportunidades de carrera y desarrollo para sus colaboradores. Oportunidades que nos permiten desarrollarnos en múltiples formas, según nuestra experiencia, nuestras motivaciones y nuestros intereses particulares.

Buscamos formar líderes que apoyen el desarrollo de nuestros colaboradores y nos preocupamos por innovar en estrategias e iniciativas que promuevan el crecimiento profesional de nuestra gente

La naturaleza de nuestro negocio y la forma de comportarnos en los mercados en los que operamos

Somos una organización orientada al logro de resultados, buscando siempre un crecimiento eficiente con una adecuada gestión del riesgo: ponemos pasión en cada meta que nos trazamos.

Nuestro compromiso con la ética es la base de nuestro negocio y todas nuestras acciones.

Somos un banco netamente peruano

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com