ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Amistad


Enviado por   •  4 de Agosto de 2013  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 2

      La amistad es el sentimiento más noble y humilde, bajo una creciente desinterés. Dar prospera y florece con la comprensión. Su sitio está junto al amor, porque la amistad es el amor. Solo los justos pueden tener amigos, porque la amistad no admite cálculos, ni sombras, ni dobleces. En cambio requiere sacrificio, coraje, comprensión y verdad, la verdad sobre todas las cosas.

    Las amistades que tienen ellos para siempre, desde el momento en el que podemos tener una comunicación con alguien y esa persona sabe que nos sentimos bien y que podemos confiar en él. Desde pequeña experiencia de lo que es tener amigos. Hay un montón de actividades donde se puede conocer y hacer amigos.

    La mayoría son valorados amigos que crecen, ya que no toman la misma importancia en este momento, cuando estaba en jardín de infantes o en otras palabras, cuando eras pequeño. Esto se debe a que su vida cambia, que viven otras experiencias, se empieza a ver la vida de manera diferente y el nivel de importancia crece a medida que crece.

    Los seres humanos, por naturaleza, tienen que vivir juntos, tener que vivir en la sociedad. Nadie puede decir que no se necesita de nadie, porque todo el mundo depende de todos. Estar juntos es una de las experiencias más hermosas que le dan vida. Así que este trabajo tiene el objetivo de enseñar a apreciar a los amigos que tienen o los que vienen en el futuro de su vida.

La amistad o ser amigo de alguien significa algo más que decir o saber que implica dedicación, tiempo, compartir las cosas, escucha, apoyo, comprensión y mucho más. Hay personas que tienen que preguntar si lo puede hacer un amigo, y la verdad es que hay algo que nos diga los pasos para hacer un amigo, sólo saben que es algo que sólo se logra con el tiempo y crece o desaparece.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com