ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Batalla Sobre La Neutralidad De La Red


Enviado por   •  28 de Junio de 2015  •  Prácticas o problemas  •  559 Palabras (3 Páginas)  •  438 Visitas

Página 1 de 3

Caso De Estudio1:

La Batalla Sobre La Neutralidad De La Red

Preguntas:

¿Qué es la neutralidad de la red? ¿Por qué operó internet bajo la neutralidad de la red hasta este punto en el tiempo?

R//= La neutralidad de red es un principio propuesto para las redes de banda ancha de uso residencial y móvil (de las que Internet es el paradigma), y potencialmente aplicable a todas las redes de comunicación, que describe cuál debería ser el tratamiento del tráfico que circula a través de ellas.

Los proveedores de servicio de internet deben permitir a los clientes el mismo acceso al contenido y aplicaciones sin importar el origen o naturaleza del contenido, todo el tráfico en internet se trata con igualdad puesto que el primero en llegar es el primero en ser atendido por los propietarios de las conexiones de internet.

¿Quién está a favor de la neutralidad de la red? ¿Quién se opone? ¿Porque?

R//= Estamos de acuerdo los usuarios corrientes, las empresas de cables, las compañías de telecomunicaciones y los autores con derecho reservado, desean poder cobrar precios diferenciados con base a la cantidad de ancho de banda consumida por el contenido que se transmita a través del internet.

¿Cuál sería el impacto sobre los usuarios individuales, empresas y gobiernos si los proveedores de internet cambiaran a un modelo de servicio en niveles?

R//= La competitividad

Los consumidores insatisfechos solo tendrían que cambiar los proveedores que hagan cumplir la neutralidad de la red y permitan un solo limitado de internet.

¿Está usted a favor de la legislación que haga cumplir la neutralidad de la red? ¿Por qué si o porque no?

R//= sí, estoy de acuerdo porque cada persona tiene un contrato con su telefónica de la manera que más le sea conveniente, y todos tenemos derecho a usarla una velocidad que sea razonable.

Caso De Estudio2:

Que tan segura es la Nube

Preguntas:

¿Qué problemas de seguridad y control se describen en este caso?

R//= Es que la computación en las nubes nos proporciona reducir costos, al mismo tiempo tienen que luchar por la seguridad que esta tecnología pueda asegurarles, ya que es de poca seguridad tener la información, ya que no sabemos con exactitud en qué lugar del mundo se encuentra nuestra información, también dificulta el rastreo de la actividad no autorizada a la ves estos utilizan cifrados como la capa de sockets.

¿Qué factores de personas, organización y tecnología

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com