ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Red Social


Enviado por   •  5 de Octubre de 2011  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  917 Visitas

Página 1 de 2

Red social.

La película nos narra la historia de la creación del facebook y lo que pasa hasta el momento con esta red social.

Pero ahora bien que es una red social? Bueno pues es una herramienta que tiene un enorme potencial dentro del campo de las relaciones públicas por la relación que tienen miles de personas al estar conectados en ella ya sea por cualquier tipo de relación.

Facebook es todo un fenómeno por ser el sitio de su tipo mas popular del mundo lo que hace que genere millones de dólares al año, pero son varias las formas que están llenando los bolsillos de la red social.

Se manejan tres tipos de publicidad social para la generación de los ingresos las cuales son la publicidad dirigida en donde el usuario escoge a quien llegar, la otra es publicidad interactiva en donde las empresas piden a los usuarios que hagn algo en su publicidad, y por ultimo están los anuncios contextuales en los que nos muestra cuales de nuestroa amigos son seguidores de tal marca o producto.

Y otro tipo de ingresos es por medio de acuerdos que han hecho con otras empresas como Microsoft y también con la moneda virtual.

El activo mas importante de facebook es Mark Zuckerberg

En 2010 se supo que Facebook funcionaba con 60.000 servidores en total, distribuidos en todos sus Data Centers, una creciente cifra comparada con los 30.000 que usaba en el 2009 o los 10.000 del 2008.

Facebook fue desarrollado con software de código abierto.

El sitio esta escrito primordialmente en PHP y sus bases de datos estan en MySQL.

Para acelerar el sitio, el equipo de ingenieros de Facebook desarrolló un programa llamado HipHop, que se encarga de transformar el código PHP sen C++ ganando así sus beneficios de rendimiento.

En mi opinión el facebook fue un gran invento gracias a el hoy en dia muchos usuarios nos mantenemos entretenidos, informados, y sobre todo en comunicación con muchas personas que al mismo tiempo que yo hacen uso de el.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com