ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Comunicacion


Enviado por   •  10 de Abril de 2015  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  119 Visitas

Desarrollo

La Comunicación

Consiste en compartir nuestras ideas, sentimientos y emociones, con las personas que nos rodean. La comunicación acompaña todas las actividades del ser humano, desde su nacimiento hasta el momento que deja de existir. Son muchas las maneras como podemos comunicarnos: por medio de las palabras o la escritura, valiéndonos de gestos, señales, imágenes visuales y auditivas. Etc.

En toda comunicación intervienen tres factores:

• El emisor: es quien trasmite la información

• El receptor: es quien recibe el mensaje

• El mensaje: es el conjunto de signos contiene la información.

El Periódico

Este medio de comunicación ofrece una muestra variada de los acontecimientos más importantes y de interés, ocurridos en el mundo y especialmente en todo el país y la región en donde se publica. La información que contiene es actualizada.

Los tipos de textos publicados en el periódico tienen distintos propósitos: ofrecer la opinión una opinión sobre un asunto, mostrar la vida o las obras de un individuo. Dar información objetiva, Etc.

El periódico aparece regularmente (diariamente, semanalmente, anualmente)

Libros Complementarios

Son libros en los que encontramos información amplia y completa sobre temas específicos y de nuestro interés, por ejemplo, el mundo animal, los automóviles, la pintura, etc. Los libros complementarios junto con los libros de referencia, son herramientas muy importantes durante los años de estudios.

La Investigación

Acción y efecto de investigar. La que tiene por fin ampliar el conocimiento científico, sin perseguir, en principio, ninguna aplicación práctica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com