ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Comunicación


Enviado por   •  13 de Febrero de 2012  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  574 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD

• Ubíquese en un trabajo que usted esta desempeñando en estos momentos.

Analista de soporte especializado en SAP

• Formúlese una misión de servicios, teniendo en cuenta los requisitos estudiados en el módulo.

Desarrollamos, operamos y mantenemos, con el mejor equipo humano, soluciones informáticas especializadas que generan valor a nuestros clientes.

• Responda a la siguiente pregunta: ¿Cómo describe usted la misión de servicio que cumple en el rol que hoy realiza?

La misión es muy realista y viable con el servicio que se presta actualmente en cuanto a soluciones informáticas.

• Elabore un informe escrito, de máximo cinco hojas donde presente sus conclusiones de la actividad. Arial 12, espacio sencillo. Envíelo a su tutor haciendo clic en el enlace y adjuntando el respectivo documento.

La misión es la razón de ser de la empresa, el motivo por el cual existe. El impacto de la misión esta determinado por varios elementos como el compromiso con la misión, que sea compartida por la mayoría de los funcionarios y que se sientan identificados..

Cuando vamos a diseñar una misión debemos tener en cuenta el propósito u objetivo fundamental de la empresa, Los clientes y los productos o servicios.

Diseñar una Misión genera cambios en la labor y en la compañía como tal ya que Fomenta el entusiasmo y el compromiso de todas las partes que integran la organización, Incentiva a que desde el director general hasta el último trabajador que se ha incorporado a la compañía, realicen acciones conforme a lo que indica la visión, una adecuada visión, evita que se le hagan modificaciones, de lo contrario cualquier cambio esencial dejaría a los componentes de la empresa sin una guía fiable, fomentando la inseguridad general, la Misión debe Definir una identidad corporativa clara y determinada, que ayuda a establecer la personalidad y el carácter de la organización, de tal manera que todos los miembros de la empresa la identifiquen y respeten en cada una de sus acciones, la misión debe también aportar estabilidad y coherencia en la operaciones realizadas, el llevar una misma línea de actuación provocará credibilidad y fidelidad de los clientes hacia la empresa; logrando un relación estable y duradera entre las dos partes.

Estar pendientes de todos los cambios de la compañía en la que elaboramos, saber para quien laboramos y los proyectos que tiene la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com