ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Cooperativa Comuna


Enviado por   •  31 de Agosto de 2013  •  Informes  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 2

COOPERATIVA COMUNA

La Cooperativa Comuna es una Cooperativa multiactiva, su nombre es COOPERATIVA MULTIACTIVA UNIVERSITARIA NACIONAL, y su sigla es COMUNA.

Es una cooperativa de varios asociados, la cual presta servicio y soporte económico. En esta Cooperativa prestan servicios de crédito, sobresalen los créditos estudiantiles, para vivienda y de libre inversión los cuales son prestados por libranza o por ventanilla.

Esta cooperativa es de carácter sin ánimo de lucro, uno de sus principios es la ayuda mutua entre los asociados para procurar el mejoramiento económico y social, prestar un servicio a la comunidad.

El capital social de la cooperativa esta compuesto por: los aportes sociales mínimos de los asociados, aportes voluntarios de los asociados, aportes extraordinarios que determine la asamblea y los aportes amortizados por la cooperativa.

A la Cooperativa se podrán asociar las personas naturales, personas jurídicas de derecho público y de derecho privado sin ánimo de lucro y a las empresas o unidades económicas cuando los propietarios trabajen en ellas y prevalezca el trabajo familiar o asociado.

Esta cooperativa presta el servicio de crédito a la Universidad Cooperativa de Colombia es un servicio muy importante y muy bueno ya que los estudiantes se pueden matricular a través de este en los momentos que estén pasando por crisis económica.

La Cooperativa Comuna tiene unos valores: solidaridad, servicio, honestidad, compromiso, equidad, respeto y libertad.

La Cooperativa Comuna tiene muchos beneficios como tasas de interés solidaria y económica, que es algo muy importante a la hora de realizar un crédito, requisitos mínimos, aprobación de los créditos en 24 horas, amplios plazos de financiación, entre otros. La Cooperativa Comuna es una de las mejores cooperativas y los créditos que más prestan son de carácter estudiantil.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com