ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Curso Naturaleza De La Cooperativa COMUNA


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2012  •  546 Palabras (3 Páginas)  •  775 Visitas

Página 1 de 3

Curso Naturaleza de la cooperativa

Unidad 4 Naturaleza

Guía – Informe Observación

Nombre del estudiante: Juan Carlos Hernández Peña

Equipo N° 6 Fecha: 07/05/2012

Pregunta Orientadora Aspecto a Observar

¿Quién?

Comuna

La Cooperativa Multi-activa Universitaria Nacional COMUNA, es una entidad crediticia fundada el 28 de junio de 1978 y registrada legalmente ante Cámara de Comercio el 9 de diciembre de 1980. Fue creada para suplir las necesidades de financiación de los estudiantes, empleados, recreación y demás actividades y expectativas económicas. Es una cooperativa solida, afectiva, ágil y Tecnológica, que se enorgullece de informar que es considerada como la cuarta cooperativa más grande del país en número de asociados. Ofrece a sus asociados un conjunto de servicios orientados al mejoramiento progresivo de constante de sus condiciones de vida, basado en los principios fundamentales que inspiran la economía solidaria

¿Qué es Comuna?

Descripción de:

• Es una cooperativa solidaria

• Su naturaleza es una economía solidaria y natural.

• El objetivo principal de esta cooperativa es suplir las necesidades de la sociedad por medio de financiamientos, educación, recreación y demás.

• Su actividad económica viene de las demás empresas que la apoya, y la ayuda del estado

• MISION: debería convertirse en el soporte económico de la Universidad Cooperativa de Colombia y sus empresas afiliadas y descentralizadas, a través de mecanismos eficientes de evaluación continua de proyectos y marco presupuestal, incorporando la capacidad de generación de programas y permitiendo la mejora de la calidad de vida del servicio educativo, con directivos, profesores, alumnos y terceros, que cubra las necesidades de los asociados.

• VISION: como resultado de las actividades que desarrollara, en concordancia con sus objetivos y programas educativos, estará conformada por un grupo humano multifacético y multidisciplinario, que le permita afianzarse como autentica empresa de economía solidaria, irradiando su influencia a nivel regional y nacional contribuyendo a generar un modelo de desarrollo económico y social que le facilite al país garantizar un programa de paz y convivencia.

¿Dónde se puede encontrar la Comuna? Actualmente la Cooperativa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com