ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Depresión afecta a 1 de cada 10 estadounidenses adultos.


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  Trabajos  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 2

Análisis Crítico

Tema: La Depresión afecta a 1 de cada 10 estadounidenses adultos.

Es una enfermedad que puede afectar a cualquiera. Tanto es así que el resultado le pueden traer afecciones crónicas como: la artritis, obesidad, enfermedades cardiacas, diabetes, asma y el cáncer. En el ámbito laboral el empleado puede tener ciertas irregularidades en el ausentismo en su trabajo, y su productividad no sea la mejor.

En Estados Unidos hicieron un análisis sobre la depresión, si una persona prevalece con la depresión más de dos semanas es muy peligroso, en una encuesta realizada en los años 2006 al 2008. Este estudio fue realizado con 235,063 adultos entre 45 países que fueron Puerto Rico, Distrito de Colombia e Isla Vírgenes. El 9% de la población tenía depresión severa, mientras que el 3.4% tenían depresión mayor. Esta depresión fue identificada en el sudeste en los Estados Unidos con un aumento de obesidad y accidente cerebrovasculares. A continuación les escribo el por ciento de algunos países que son: 4.8% En Dakota del Norte y 14% Misisipi.

La mayor tendencia en depresión es:

 Personas mayores de edad, afroamericanas, hispano entre otros.

 Personas desempleada y no tener un seguro de vida o un buen plan de salud.

 Persona sin tener un posgrado completado.

 Personas que fueron casadas y termina con un divorcio.

 Las mujeres es el punto clave para la depresión.

Análisis Crítico pág. 3

Todo estos mencionado fue un estudio bioestadística entre edades de 19 y 24 años de edad. Hay tratamientos para esta enfermedad. Programas de salud mental que le dé un diagnóstico preciso y así tener un tratamiento adecuado para el paciente.

Es triste ver que día a día la depresión va aumentando, tenemos que incrementar fe, valores, principios a cada ser humano. Ningún ser humano es perfecto pero cada profesional de servicios de salud mental tiene que agostar todos los recursos para que esa se sienta seguro de sí mismo.

Como gerente en los servicios de salud en el área bioestadística, buscaría recursos para promover una campaña masiva contra la depresión incrementar valores, fe, principio que hay un dios que todo lo puede. Si seguimos como vamos el mundo se va a destruir lentamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com