ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Discriminación problema excesivo en la obra Raza de Bronce


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  941 Visitas

Desde los principios de la sociedad hasta el día de hoy ha estado presente la discriminación, por lo cual es objeto de estudio ya que aunque parezca absurdo tras muchos años de civilización ésta aun nos domina. Esto se debe a que es simplemente muestra de inseguridad de nosotros mismos y miedo a lo desconocido.

El presente trabajo “La Discriminación problema excesivo en la obra Raza de Bronce” trata sobre el derecho a la no-discriminación y en él se expondrán conceptos de racismos y los diferentes tipos de éste que vivimos a diario. La discriminación se divide en racismo y xenofobia, la homofobia, discriminación a personas incapacitadas o enfermas, discriminación de la mujer (machismo), diferenciación según la clase social, discriminación religiosa, positiva y hacia personas obesas o con aspectos físicos desfavorables.

El objetivo del presente trabajo es informar y hacer reflexionar al lector sobre la discriminación y los efectos negativos que causa en la persona discriminada, lo cual es indispensable para mejorar cada vez mas como persona y sociedad.

Este trabajo está dividido en dos partes, la primera parte se tratara sobre la discriminación en general desde su definición hasta sus principales causas y los problemas que le traerían al consumidor. La segunda parte se tratara sobre la discriminación en la obra Raza de Bronce, aquí veremos cómo la discriminación lleva a la rebelión de los afectados y cuáles son las consecuencias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com