ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Disonancia


Enviado por   •  4 de Octubre de 2014  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 2

ORIGEN DEL DESCENSO

Una de las situaciones negativas más comunes que se presentan en el mundo empresarial, son los trastornos que genera la crisis, lo cual conduce a estrés y resistencia al cambio por parte del equipo de trabajo. Esto se puede evidenciar claramente en la situación de Karl, quien inicialmente dio a conocer sus cualidades como líder, como la visión del negocio, el carisma, la orientación al cliente, etc.; pero que al enfrentarse con una nueva situación de la compañía, su ritmo de trabajo cambió, debido a la presión que se manejaba. Su descenso se vio marcado más aún cuando le asignaron diferentes responsabilidades, las cuales implicaban un trabajo distinto al que estaba acostumbrado a realizar, y que tenía dominado. Al sacarlo de su zona de confort, empezaron los problemas, puesto que al no ser de su total agrado, no le colocó el empeño suficiente para afrontar las nuevas situaciones que se le presentaban.

Adicional a lo anterior, uno de los aspectos que influyó notoriamente en el descenso de Karl se relaciona con su vida personal y familiar, debido a que no estaban pasando por el mejor momento. Y es en este punto, donde Karl no supo mantener un equilibrio entre su vida personal y profesional, lo cual lo llevó a cometer errores grande

En este orden de ideas, se puede decir que tal vez las competencias que poseía Karl como líder en todas sus dimensiones, eran débiles y debía fortalecerlas mucho más, para así no dejarse decaer ante las complejas situaciones que empezó a asumir, y de esta manera demostrarse a sí mismo que si es un verdadero líder, ejemplo para los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com