ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Educacion Moral


Enviado por   •  23 de Marzo de 2013  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  373 Visitas

La educación moral y civica

Desde el punto de vista etimológico, los niños de esa época eran formados bajo una educación desinteresada, misma que obligo a que los avances técnicos formaran parte del hombre para mejorarlo.

los niños de aquel tiempo eran educados bajo esa nueva forma, ya que habían sido los que sabían leer, escribir y calcular y a su vez eran vistos como hombres salvados, para el punto de vista de los profesores que combatían con los “oscurantistas” mismos que se les hizo ver como en el certificado de estudios aparecía la moral autentica, cívica y humana había sido estudiada bajo los lineamientos planteados por estos profesores. Estos nos da a entender que la educación era simplemente estudiar la moral y no vivirla misma que no sirve de nada si no práctica.

Los profesores eran de identidad ruda, e imponente misma que se describe en la forma de aplicar y defender a sus formas de enseñanza ante los niños y los contrarios.

las formas de trabajar consisten en hacerle vivir al niño la moral, fuera de las cotidianas recomendaciones tradicionales, esto de debe enseñar de forma pedagógica-ricamente-hablando mismo objetivo lograra que el niño se habitue, actué y crea que debe ser un hombre y un ciudadano, esto a tu vez le ayudara a formar conciencia en que la moral se vive y no solamente se lee y se estudia para ser mejor persona, esto conyeva a vivir con el ejemplo y no con la mediocridad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com