ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Falta Del Ejercicio


Enviado por   •  23 de Mayo de 2013  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  302 Visitas

INTRODUCCION

Ejercicio y alimentación

La importancia de tener una cultura en nuestra alimentación y practicar un deporte es sumamente necesaria para nuestra sociedad. Una alimentación inadecuada o excesiva puede traer graves daños a nuestra salud y por otra, la ausencia de una actividad física desempeña un papel fundamental en nuestra salud. Una persona que no practica ningún deporte o no se mueve lo suficiente, tendrá más posibilidades de sufrir una de las típicas enfermedades producidas por la falta de ejercicio.

El objeto principal de este ensayo es llamar la atención sobre la gran importancia de tener que desarrollar un deporte y tener una buena o quizás podríamos decirlo en términos urgentes una excelente alimentación.

Aquellas personas que mantienen un buen estado físico, podrán combatir mejor las típicas enfermedades. Al mismo tiempo hay que señalar que el ejercicio y el deporte mal ejecutados pueden traer consigo una serie de daños más que beneficios a nuestra salud.

Nuestro organismo esta en constantes cambios, adaptaciones y reacciones químicas que ocurren cuando se esta sometido a un esfuerzo físico. La practica de algún ejercicio implica una de las mayores demandas de energía y nutrientes, por tal razón un deportista debe consumir mas cantidad de alimento que una población sedentaria. Hay personas que al no tener una buena información sobre una correcta alimentación, cometen el error al tratar de imponerse una dieta inadecuada lo que da como resultado una baja de rendimiento en el ejercicio a realizar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com