ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Fuerza De Una Promesa


Enviado por   •  5 de Marzo de 2014  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 2

LA FUERZA DE UNA PROMESA ¨

Esta película lleva por objetivo concientizar y causar reflexión a la población estudiantil acerca de lo que somos y de lo que queremos, basándose y quizá identificándose en el personaje, asimismo lleva un aprendizaje de superación que no muchos poseemos.

El autor con esta obra intentar demostrar y dar a conocer que no todos los jóvenes poseen la grandeza de una familia, sin embargo muestra que la constancia y la dedicación pueden traer frutos agradables para si mismos.

La historia se basa en una familia de madre e hijo, que a pesar de ser madre soltera logra superar los obstáculos que le pone la vida, el hijo que aun es muy pequeño lleva por nombre Alex Chivescu, el al ver la superación de su madre en su carrera profesional se propone y hace la promesa de ingresar a una de las mejores universidades; Harvard. Sin embargo todo da un giro de 360°cuando al sufrir un accidente ella queda con un serio trastorno de bipolaridad, y por consecuencia la estabilidad familiar se viene abajo, ella tiene que tomar unas medicinas que le causas serias complicaciones posteriores como dolor de cabeza y decide dejar de tomarlas, a consecuencia de ello tiene que ser internada y una trabajadora social decide llevar a Alex Chivescu un hogar donde lo protegerán, cuidaran y alimentaran mientras su mama se recupera. Vuelve a pasar el tiempo y su mama se estabiliza, sin embargo la historia vuelve a reincidir y ella deja los medicamentes, la vuelven a internar y el vuelve a ir a un hogar con familia extraña. Para ello él en ese transcurso de tiempo no olvida la promesa que le hizo a su madre; Ir a la mejor universidad; Harvard.

Alex Chivescu crece en un entorno muy inestable, sin embargo el hace lo mejor que puede e intenta a apoyar a su madre y sus notas son excelentes. Pero para sobrellevar esa vida, eso no fue suficiente, el se encontraba harto de la misma historia, y al cumplir 16 demando que la patria protestad se eliminara de su madre, se gano

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com