ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Fuerza De Una Promesa


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2014  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  547 Visitas

Página 1 de 2

Describir a cada uno de los personajes principales y el papel que juegan en la historia.

Alex: personaje principal de la película. Alex es visto afectado por la enfermedad de su mama. Es trasladado a diferentes casas de familia mientras que su mama estaba internada en elm hospital. Incapaz de poder cuidarla, recurre a la ley para dejar de estar bajo la custodia de su mama que se encontraba incapaz de cuidarlo. Tras esto, es mandado a un instituto de niños sin hogar. Su sueño es ir a la universidad de Harvard. Mantiene excelentes notas durante sus secundaria. Desde de un tiempo, encuentra a una buena familia que lo adopta y quiere. Aplico para Harvard y consiguió entrar.

Ileana: madre soltera graduada con un doctorado. Tiene un hijo llamado Alex. Tras un terrible accidente, contrae un trastorno de bipolaridad. Le mandan medicaciones pero las medicaciones le impedían pensar bien asique deja de tomarlas, esto hizo que perdiera el control y terminara varias veces en un hospital. Es mandada a juicio por su hijo

Alex, que pidió que le quitaran su custodia. Ileana es internada en un hospital y solo ve a su hijo ciertas veces. Al final va a la graduación de Alex y le pide disculpas por no poder cuidarlo.

Carlos: Carlos es un joven mexicano de clase baja, que fue metido en el mismo instituto que Alex. Alex es su compañero de cuarto., pero Carlos es expulsado y mandado a otro instituto debido a su mal comportamiento. Al final de esta película es visto en la graduación de Alex.

Jim y Suzanne Bante: Padres de familia de una hija llamada Jen, que acogen a Alex en su casa. Intentan todo lo posible para que Alex se sienta en casa. Influyen mucho en su vida ya que es la primera familia real que tiene después de haber tenido que dejar a su mama.

Lucy: Lucy es conocida por Alex cuando es cambiado de instituto. Es una chica muy simpática que rápidamente se vuelva amiga de Alex.

Danny: Danny es conocido por Alex cuando es cambiado de instituto. Danny y Lucy son buenos amigos que rápidamente se hacen los mejores amigos de Alex.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com