ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Importancia Categorica


Enviado por   •  24 de Junio de 2015  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 2

Introducción:

A lo largo de los años hemos visto como la arquitectura fue evolucionando pasando por diverstas etapas; iniciando en la Prehistoria con sus construcciones petreas, megaliticas y ciclópeas, evolucionando a la antigüedad clasica, edad media y pasando por la edad moderna con su renacentismo y manierismo entre los siglos XVII Y XVIII, para llegar a la edad contemporanea y asi tener como resultados la edad moderna y post-moderna.

Cada epoca va transformando la arquitectura dependiendo de los materiales hasta las situaciones politicas y culturas en las cuales la humanidad se encontraba en ese momento. Gracias a esto cada etapa de la arquitectura fue creando sus propios estilos, algunos nacieron gracias a la mezcla cultural entre diversas civilizaciones, otros nacieron por las necesidades de los pueblos del querer mostrar poderio sobre otras culturas; muchos tuvieron errores y cada estilo fue corregiendo los errores de sus antepasados.

El inicio de todo hasta lo que hoy conocemos como Arquitectcura; obras que mezclaran el diseño para expresar mensajes y hacer comodo un espacio para que pueda ser habitado o no ocurrio en la prehistoria, la necesidad del hombre de tener un refugio para resgurdeserse de los deprededaros y del clima, lo vio obligado a establecer su hogar en cavernas y construcciones petreas. Ademas de empezar a preocuparse por crear monumentos para satisfacir sus creencias, algunas leyendas dicen que el gran tamaño de estas construcciones prehistoricas es atrubuido a algunos rituales debido al temos de los druidas, gigantes o brujas en los que creian algunos lugareños. Prueba de esto es que hoy en dia podemos encontrar simbolos de religiones antiguas creadas por nuestros antepasados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com